TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

ya ni ocultan lo anti river que son los outsiders, todos bobosteros chicaneando y gritando los goles

2 Me gusta

Deben estar de fiesta los hijos de mil puta de los canales de deportes, no hay chance de mirar algún canal hasta el próximo partido de copa

4 Me gusta

Lograron que este mirando béisbol estos hijos de puta

6 Me gusta

No te olvides que acá muchísimos FESTEJARON que Riquelme haya ganado las elecciones…

1 me gusta

El problema no es que haya ganado riquelme, el problema lo tenemos nosotros, con un tecnico amateur inutil, unos dirigentes y managers hijos de puta, y jugadores cagones, si tuvieramos un 1/4 del viejo garca pero vivo de donofrio, hoy no tendriamos estos problemas

16 Me gusta

Si, cuando ganó riquelme también estaba el inútil, Brito y da grandeza.

Pero el problema no es matelme. El problema es el enemigo interno (todo un ejército enemigo en realidad)

DemImbecil
Britonto
Lacranian
Ñoquienzo
Y el pedofilo sojero

14 Me gusta

Quién carajo se va a poner a mirar algo después de esto???..

5 Me gusta

Mamita lo feliz que han de estar el manco, bostile, bulos y todo ese grupo de porcinos, han de estar más felices que puto con dos culos

1 me gusta

Ese petiso es forista, no tengo pruebas pero tampoco dudas (?

3 Me gusta

opinion de un hincha de banfield y una heladera

1 me gusta

Cómo odio a todos estos periodisidaaas . Hay que meterlos todos adentro de una camara de gas y volarlos con una Molotov a los pelados pelotudos yarrocj bostese grillo todos adentro bien muertos

8 Me gusta

Cómo desliga Distasio a Demichelis de toda responsabilidad es asqueroso, si no transmitís absolutamente nada también sos responsable. Y también de los cambios que hiciste.

Ni hablar si al final del partido le vas a pedir perdón al árbitro

13 Me gusta

Ahora está en la pagina mercenaria ese hincha de all gays? Mamita como roba ese hijo de mil putas

8 Me gusta

¿Demichelis es culpable de la derrota?

Hay poco motivos hoy para señalar con el dedo al entrenador. El equipo estuvo bien armado, los cambios fueron los que pedian el tramite. Quizas le falto un grito a tiempo o algún llamado de atención enérgico para despertar a sus jugadores desde afuera o en el vestuario. Pero no parece haber sido el problema ni el motivo de la derrota. Tampoco el “filoso” ojo de un VAR que le pareció que no entro una pelota que muchos, arbitro y linea incluidos, vieron adentro.

Es cansador realmente, imposible luchar contra esta gente.

Se los digo con todo el dolor del mundo, pero no queda otra que esperar que GOLEEN a River en copa Libertadores para que estos hijos de puta no tengan más que justificar. Que se les acabe el curro, los sobres, los amiguismos. BASTA!

4 Me gusta

Hay que putear al cara de mapache este, recontra ensobrado el down este que seguro lo tuvieron para el cachetaso desde el jardín de infantes

2 Me gusta

Es éste

https://twitter.com/luis_delpi/status/1782190468421304510?t=2UjwQMbBGsvYl5X0-Kvu7A&s=19

Hubiese sido peor la otra opción. Macri-Milei manejando Boca y el País. Macri amigo de Dominguez capaz que se inventaba algo para jugar la Libertadores.

Para mí, la mejor opción era el 3ro en discordia, pero no tenía chances. Alguien con menos poder y contactos.

3 Me gusta

Con el macrismo metido en el club y nosotros sin la estela ganadora de Gallardo, seguramente ya hubiesen ganado la septica hace rato

7 Me gusta

A ver, tenía que ganar Riquelme, pero también sabíamos que iba a tener apoyo de Tapia. Más ahora que Milei y compañía salieron con los tapones de punta a pedir las SAD.

Metieron banderas inglesas y un “Verón vende patria” en la tribuna de Barracas, ahora se viene el afano mortal en la copa de la liga.

13 Me gusta