TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jajaj claro, después del espectáculo que dio hoy DemImbecil te pensas que vamos a pasar de octavos?

1 me gusta

Hace falta que tengamos que traerte a la dura realidad?

3 Me gusta

Hay 3 o 4 cuentas de twitter chupaculo de Demichelis que están escondidos, ni un tweet tiraron. Es tremendo como hay tanta foca ensobrada eh!

3 Me gusta

Estoy seguro que la decisión de no cobrarnos el segundo gol la basaron en los dichos de los relatores de la televisión.

8 Me gusta

Demichelis pidiéndole perdón al arbitro jaja ese es el DT que tenemos que desastre todo.

7 Me gusta

Tan infumables y llenos de pimienta vienen relatando Giralt y Varsky que me obligaron a tener que verlo con Vihgnolo y puntita, que eran igual de bosteros pero que no se exaltaban tanto para festejar.

4 Me gusta

Es un boludo demichellis , te afanan en la cara y pedis perdon.

2 Me gusta

No veo más bosteriodismo hasta la década que viene. Se deben estar pajeando en vivo y en directo

1 me gusta

Es que era 3-1 el resultado. Pidió perdón por no cumplir con ese objetivo.

Seguro que lo cuelga a Paulo Díaz, acordate.

3 Me gusta

Le pide perdon al arbitro, a la gente de River no, cierto? Claro, si hace todo bien micho

6 Me gusta

El aura de Doman bla,bla…
Van estar con eso toda la semana.

Y micho demostro q le queda grande el club

1 me gusta

¿Y este?

1 me gusta

Algunos son de acá eh , porfin putean al hijo de puta de Patanian

9 Me gusta

Al fin el foro esta haciendo escuela !!

2 Me gusta

Veremos si es así en el próximo partido de local

3 Me gusta

los que van a nuestra cancha nose, son todos 2.0 pero los que salieron ahora, que son todos outsider, se nota que es otro publico,

4 Me gusta

El ojete que tiene el hijo de puta que los próximos 2 partidos por Libertadores son de visitante. Y el campeonato inicia el 12/5, ya para ese entonces baja un poco mas la calentura a menos que haga 2 papelones por copa lo cual no es descabellado con este cachetazo.

8 Me gusta

Mamita la negra mogolica que viene después del que putea al hijo de mil putas de patanian, los espécimenes así me dan asco, envés de putear a demichele o Herrera ponele, se pone grita las mismas boludeces que un simio promedio

3 Me gusta

hay uno que lo tenia montado en un huevo porque bancaba a herrera y en su momento a elias gomez, me olvide su nombre y hol lo queria re putear

1 me gusta