Jajaj claro, después del espectáculo que dio hoy DemImbecil te pensas que vamos a pasar de octavos?
Hace falta que tengamos que traerte a la dura realidad?
Hay 3 o 4 cuentas de twitter chupaculo de Demichelis que están escondidos, ni un tweet tiraron. Es tremendo como hay tanta foca ensobrada eh!
Estoy seguro que la decisión de no cobrarnos el segundo gol la basaron en los dichos de los relatores de la televisión.
Demichelis pidiéndole perdón al arbitro jaja ese es el DT que tenemos que desastre todo.
Tan infumables y llenos de pimienta vienen relatando Giralt y Varsky que me obligaron a tener que verlo con Vihgnolo y puntita, que eran igual de bosteros pero que no se exaltaban tanto para festejar.
Es un boludo demichellis , te afanan en la cara y pedis perdon.
No veo más bosteriodismo hasta la década que viene. Se deben estar pajeando en vivo y en directo
Es que era 3-1 el resultado. Pidió perdón por no cumplir con ese objetivo.
Seguro que lo cuelga a Paulo Díaz, acordate.
Le pide perdon al arbitro, a la gente de River no, cierto? Claro, si hace todo bien micho
El aura de Doman bla,bla…
Van estar con eso toda la semana.
Y micho demostro q le queda grande el club
Al fin el foro esta haciendo escuela !!
Veremos si es así en el próximo partido de local
los que van a nuestra cancha nose, son todos 2.0 pero los que salieron ahora, que son todos outsider, se nota que es otro publico,
El ojete que tiene el hijo de puta que los próximos 2 partidos por Libertadores son de visitante. Y el campeonato inicia el 12/5, ya para ese entonces baja un poco mas la calentura a menos que haga 2 papelones por copa lo cual no es descabellado con este cachetazo.
Mamita la negra mogolica que viene después del que putea al hijo de mil putas de patanian, los espécimenes así me dan asco, envés de putear a demichele o Herrera ponele, se pone grita las mismas boludeces que un simio promedio
hay uno que lo tenia montado en un huevo porque bancaba a herrera y en su momento a elias gomez, me olvide su nombre y hol lo queria re putear