TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En la semana nomás?

4 Me gusta

VIHnolo diciendo sabes que me gustaria que Zenon le pegue de ahi? Na hace rato tendria que tener prohibido relatar un superclasico

5 Me gusta

Mucho se reían y me decían que Riquelme no logró nada porque no ganaron la Libertadores, pero grabense que por las pelotudeces de Gallardo y Ahora el mogocagon de Demichelis hoy la noticia es que desde que volvió el triste, boca dejó de perder mano a mano con River.

14 Me gusta

Deseo que se mueran todos los periodistas bosteros, que se mueran toda su familia, donde pasman beltrauma asaaro,no van hablar del árbitro, hijos de puta ojala muera de cancer hijo de outas

10 Me gusta

Gente, hasta el año 2025 no se ve bosteriodismo.

Cualquier clásico que se venga en 2024 no va a superar a este…

7 Me gusta

La muerte de vignolo la festejaria mas que la quinta.

7 Me gusta

Deseales q mueran por otra enfermedad xq existen chances de ganarle al cancer

2 Me gusta

Además del descanso que nos vamos a comer esta semana y probablemente la próxima, todavía faltan las declaraciones del espantoso cornudo del dt que tenemos para que se nos caguen de risa x 2

13 Me gusta

Los quiero ver poniendo la placa de “partido polémico” ahora a éstos putos

5 Me gusta

Ya empezaron con la campaña para respaldar al hijo de puta del técnico nuestro de parte de este periodismo sidoso de este país de mierda?

15 Me gusta

Vomitiva la transmisión partidaria de los cáncer varsky y giralt

1 me gusta

Solo prendere la tele cuando confirmen que rajaron o renunció Demichelis

5 Me gusta

No lloremos al pedo, ya sabemos como son. En la derrota no importa lo que digan…

2 Me gusta

Ya pusieron que ganaron con autoridad, no te preocupes…

Demichotis: “Fui a pedirle disculpas al árbitro”. “No vi que haya entrado la pelota”.
CHAU imbecil

2 Me gusta

Las 2 fueron iguales. River es un club cagón que no hace nada para cambiar esto. El club con más hinchas y socios, el que más mueve, y se deja boludear por los medios. Ni huevos para plantarse y reclamar derechos de tv tienen. Hay que volarlos a todos, son la única vida que tiene la murga bostera hoy. Les estamos dando vida cuando nunca tuvieron tan pocas herramientas para competir y River tiene todas.

6 Me gusta

Ban al que suba algo de olé y azzaro

10 Me gusta

Le chupan la pija por la conferencia que acabar de dar el imbécil de demichele, en cualquier momento cabeceo la pared

6 Me gusta

Apago todo a la mierda, haganme el favor de etiquetarme si se va el aleman de mierda, que a esta altura con lo que dijo del arbitro y del partido, dudo mucho que pase.

3 Me gusta

VIHnolo hijo de mil putas morite de una vez, no soporto escucharte.

4 Me gusta