TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Me gustaría creer en algún milagro, pero los hacen clasificar como sea hoy.

Godoy Cruz seguro sale a jugar con la generación 2005.

2 Me gusta

Les viven tirando el canal JAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

21 Me gusta

san lorenzo, kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Castillo dijo hace un tiempo que Farniella lo habían contratado desde el club como “asesor” en la comunicación o algo así.

5 Me gusta

kjjjjjj quien se lo denuncia? los bosteros si esos son mas de los nuestros, el que se parece a chiqui tapia debe ser forista

10 Me gusta

Si yo fuese bostero viviría denunciado esos canales, son material para gastada mal.

13 Me gusta

a los hermanos cromosomas no lo denuncia porque se sienten identificados

5 Me gusta

Al canal de echeverry y el chiqui tapia les bajan el video por lo de promocionar casas de apuestas, por eso Mec ya no las promociona y pide que le depositen por mercadopago

6 Me gusta

No los denuncian, debe ser porque publicitan ciertas casas de apuestas. El de futbol y menudencias tambien lo sancionaron y dejo de publicitarlas.

2 Me gusta

En mi barrio eso no es saldo positivo pero morena es bostera , las matematicas con ellos no van ( pensa q se metieron 800 títulos)

2 Me gusta

Alguien sabe que fue de la vida de Diego Diaz?

Ex jugador de san lorenzo convertido en periodista de TyC durante años?

Despues de que intentó cogerse a Ivana Nadal, desapareció de los medios.

Ivana Nadal también se esfumó y se convirtió a una secta. Esa pareja terminó realmente muy pirada de la cabeza. Los dos. Raro.

5 Me gusta

Ni sea, pero preocupate cuando Anello decida hacer un informe de ellos.

2 Me gusta

Negoció una mesa en el restaurante nuevo.

Ya lo habian comentado hace tiempo atras, Farinella creo es jefe de prensa de River o uno de esos puestos le dieron.

Por cierto no vi ni a Ole ni a nadie titular “el polemico penal que le cobraron a River”, para mi fue al borde del area penal pero lo toca afuera, se nota que le hace falta antes de cruzar la linea.

13 Me gusta

Estos 2 no me caen mal

3 Me gusta

Encontró el aleph en el ano de un traba que conoció en Grindr

1 me gusta
1 me gusta

Sí, hubo una nota ayer que decía que fue polémico. Quizás después la borraron o la escondieron.

2 Me gusta

Yo no los puedo ver a estos porque tienen demasiada cara de pelotudos, bah en realidad la mayoria es actuado para obtener guita con las visualizaciones y eso ya les hace perder credibilidad cuando se enojan.

15 Me gusta