Me gustaría creer en algún milagro, pero los hacen clasificar como sea hoy.
Godoy Cruz seguro sale a jugar con la generación 2005.
Me gustaría creer en algún milagro, pero los hacen clasificar como sea hoy.
Godoy Cruz seguro sale a jugar con la generación 2005.
san lorenzo, kjjjjjjjjjjj
Castillo dijo hace un tiempo que Farniella lo habían contratado desde el club como “asesor” en la comunicación o algo así.
kjjjjjj quien se lo denuncia? los bosteros si esos son mas de los nuestros, el que se parece a chiqui tapia debe ser forista
Si yo fuese bostero viviría denunciado esos canales, son material para gastada mal.
a los hermanos cromosomas no lo denuncia porque se sienten identificados
Al canal de echeverry y el chiqui tapia les bajan el video por lo de promocionar casas de apuestas, por eso Mec ya no las promociona y pide que le depositen por mercadopago
No los denuncian, debe ser porque publicitan ciertas casas de apuestas. El de futbol y menudencias tambien lo sancionaron y dejo de publicitarlas.
En mi barrio eso no es saldo positivo pero morena es bostera , las matematicas con ellos no van ( pensa q se metieron 800 títulos)
Alguien sabe que fue de la vida de Diego Diaz?
Ex jugador de san lorenzo convertido en periodista de TyC durante años?
Despues de que intentó cogerse a Ivana Nadal, desapareció de los medios.
Ivana Nadal también se esfumó y se convirtió a una secta. Esa pareja terminó realmente muy pirada de la cabeza. Los dos. Raro.
Ni sea, pero preocupate cuando Anello decida hacer un informe de ellos.
Negoció una mesa en el restaurante nuevo.
Ya lo habian comentado hace tiempo atras, Farinella creo es jefe de prensa de River o uno de esos puestos le dieron.
Por cierto no vi ni a Ole ni a nadie titular “el polemico penal que le cobraron a River”, para mi fue al borde del area penal pero lo toca afuera, se nota que le hace falta antes de cruzar la linea.
Estos 2 no me caen mal
Encontró el aleph en el ano de un traba que conoció en Grindr
Sí, hubo una nota ayer que decía que fue polémico. Quizás después la borraron o la escondieron.
Yo no los puedo ver a estos porque tienen demasiada cara de pelotudos, bah en realidad la mayoria es actuado para obtener guita con las visualizaciones y eso ya les hace perder credibilidad cuando se enojan.