TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

LIKE

image

29 Me gusta

Ah listo, termina en el City Cogidios.

A todo esto, River queda puntero garchando pero en todos los canales hablan de la eliminacion del bostero de Tevez y tratando de defender que hizo una buena campaña pese a quedarse afuera.

12 Me gusta

JAjaja al retrasado de Ariel Rodriguez no le dio la cara para conducir el programa de la tarde.
Hoy al mediodia decía eufórico “no me hablen de que independiente va a empatar” como diciendo que era imposible que se de un resultado que deje afuera a los dos.

14 Me gusta

Qepd?

Harán malabares para defenderlo al mono pero la realidad es innegable: se quedaron afuera después de ir ganando 2 a 0 con uno más, en cualquier otro club ya estarían incendiados hasta los autos del personal de maestranza

15 Me gusta

Re mil cogido el manco VIHgnolo no pidiendo más la tabla desde que nos pusimos 2 a 1, en el primer tiempo la pedía cada 2 minutos el forro de mierda, encima cuando faltaban 15 minutos tira “bueno, acá ya tenemos partido liquidado” re mil bajoneado, comela toda bostero hijo de puta y sufrí mañana con tu bosta querida!

Ahh y otra cosa, mañana no se habla de nada de River en el programa del manco porque lo “lógico” era que clasificáramos, mañana hablan todo el programa de Independiente y de la zona de la mierda porque están cagados, aaaah pero si quedábamos afuera, mañana se hacían una fiesta con River

34 Me gusta

Kjjj la decepción que tenían viñolo y la novia de blondel, por lo rápido que dimos vuelta la historia. En el primer tiempo eyaculaba cada vez que mostraban la tabla

23 Me gusta

Cómo que el equipo del Chavo y Gustavo de Lanús quedó afuera !!!

22 Me gusta

Espectacular el tono en el relato de Vostignolo a partir del empate de River, estaba recontra manija hasta que se le vino el velorio.

29 Me gusta

Clonatenzeiler al borde del colapso nervioso

7 Me gusta

Se coje un bicho Hernan

6 Me gusta

Mañana ni se gasten en prender la tele, van a estar todo el dia hablando de tevez, y la previa de bocaca. Ni 5 minutos nos van a dedicar

12 Me gusta

Quién conoce a los que están en el highlight? Yo puedo estar en ese salón de la Fama.

5 Me gusta

no digan eso del compañero florista de mec

5 Me gusta

Porque es soldado de Macri. Lo van a blindar lo mas que puedan.

ESTO ES PARA VIRGOLO Y LOS AMARGOS CULO ROTOS QUE HAY MUCHOS EN LOS MEDIOS, A PRINCIPIO DE AÑO VARIOS DIERON CAMPEON AL ROJO DE ESTA COPITA JAJAJAJJAJAa. VIVEN EN UN TAPPER ESTOS TIPOS, NO APRENDEN MAS

5 Me gusta

Che Farinella que puesto tiene en River? Reemplazó a Dasso???

Dice Anello que Farinella intenta adoctrinar a periodistas para que no le hagan preguntas incomodas a Demikelis.

Como debe estar el traga leche de kukatenzeiler, en el ET se debía estar haciendo la paja hasta con las patas para tratarnos de gallinas y se la comió doblada de forma papelonera.

16 Me gusta

Cogidisimo el periodismo, se frotaban las manos en el ET.

6 Me gusta

Hoy, porque ya es martes, van a hablar solo de Boca. De Independiente solo hablara algun hincha tipo Gustavo de Lanús. A menos que Tevez renuncie, y eso si le daría minutos. Pero si no sucede nada que sea muy noticia, van a estar todo el día armando el 11 de Boca, operando al arbitraje, etc.

4 Me gusta