TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tiene que haber un EL FLORITO REACCIONA y juntar a: ariel001, blackpalate, yacaré y hexagonal

Nos llenamos de guita y pasamos el florito a vbulletin

12 Me gusta

Todo lo contrario, hoy si es para verlos en bija porque van a estar con cara de orto , con el sorete asomando de lo cagados que están,sabiendo el papelón que se pueden llegar a comer si no ganan hoy. Si , seguro que hoy ganan y pasan pero me encanta verlos nerviosos , al posho con la voz quebrada y tratando de dar ánimo kjjj encima López debe estar re caliente ! Imperdible hoy

7 Me gusta

Son así por naturaleza los brazucas. Igualmente acá hay mucho más, porque Domínguez a partir de 2019 empezó a beneficiarlos en todo. No solamente con los árbitros, sino que cambiaron el reglamento de la copa por pedido de ellos (el gol de visitante por ejemplo) y ya se jugaron 2 finales en Brasida. Es muy obvio que empezó a correr guita.

1 me gusta

Hoy pasa boquita y se cruza con un River que viene a los tumbos pero con un culo descomunal

2 Me gusta

Será un bicho, pero la tiene asegurada para el, si fuese potra se te escapa

Linda filosofia la tuya

Ponele 100 más y lo tenés a valentini atendiendo en la ferreteria

5 Me gusta

A mi no me jodan, estos dos son mas gallinas que bosteros.

6 Me gusta

Hoy van estar enfocados totalmente en como debe jugar la bosta para clasificar, si es posible van a presionar al técnico o jugadores del Godoy Cruz diciéndoles que la bostanera impone miedo, etc, etc…y después van a calcular, como sería un nuevo superclásico…

Van a estar infumables y queriendo también instalar que River no quiere jugar contra la bosta, para darles calor a sus jugadores cagones, que ruegan de que los rivales de hoy pongan suplentes o jueguen entregándoles el partido…

6 Me gusta

Flautita está on fire

5 Me gusta

Me debes finales boca culo goloso

9 Me gusta

Cómo que nunca más se hablo de eso…
Dos finales nos deben…

4 Me gusta

No, son bosteros, lo que pasa es que no son termos. Hay un par de bosteros no termos, aunque obviamente son la minoria. Entienden que si quueren lucrar deben atraer a la mayor cantidad de suscriptores.

3 Me gusta

No hace falta que lo mires.

Además de que le empezaron a pegar a riquelme antes que nadie, claramente son bosteros que si saben cuánto es dos más dos, imagínate, los otros bosteros los ven que ponen 2+2=4 y piensan que hacen brujería o son de river asi que les tiran el canal…

4 Me gusta

Ruggeri dijo ayer que a Valentini le pagan $250 mil. Nadie lo refutó por lo que vi.
Qué papelón del Triste, una rata importantísima. Con cinco plateas medio pelo le paga el sueldo.

5 Me gusta

como le dolio al posho mencionar el tercero de barracas anoche jaja muerto

10 Me gusta

River perdio un solo partido en el año. Imaginate la carniceria que seria en los medios si River quedaba afuera como el rojo hoy. Ahora en el rojito quieren lavar la imagen del simio, no pasa nada, sigan fracasando como siempre que nadie les dice nada

6 Me gusta

Jajaja se cruzaron un poquito en TyC el re pelotudo de Ariel Rodriguez y el lamebotas de la Seleccion hermano de Edul
Está caldeada la cosa

1 me gusta

No debe de tener ningún programa porque se la pasa escribiendo al programa de Pasman para que lo lean al aire. Hace unos días llamó para explicar su versión de por qué San Lorenzo es el tercer grande de este siglo.

3 Me gusta