El 90% de los moishes que ocupan en buenos aires son bosteros.
Me enamore como un tontubi
Tenemos los mismos gustos con las minas… por las dudas no me presentes a tu novia.
La hija no es? no sabía que estaba en Fox jajaaj
No, es hermana
Naa, si es re jóven, a menos que no sea esa y se llame distinto jajaj
Mirá vos, pensé que era la hermana!
jaajaj creo que tiene todas hijas el gordo, son varias pero no sé si las otras se dedican al periodismo
Ufff lo que esta la hija de bonadeo
La enamoraria para robarle la cinta al gordo del Gol del Beto a Independiente que no pudo hacer Pele… luego me voy a la mierda
Le paso el amor de su vida y la dejo pasar para hablar de River. Valio la pena hablar de River
La prueba de fuego: ¿que tan activos estuvieron el 9/12/18 y los días siguientes?
Investigadores del foro, a darle.
Creo que el bosteriodismo esta en una campaña de ninguneo de todo lo que sea relacionado sobre River porque se dan cuenta con el estadio y las redes sociales River esta creciendo mucho y yo creo que a esta altura nacen igual o mas cantIdad de hinchas de River que de boca y los vamos a superar en todo.
Cuando no se que medio internacional dijo que River tenia la mayor cantidad de socios del mundo ustedes vieron algun medio de Argentina replicar y hablar sobre eso? nadie, tratan de bajar al minimo cualquier cosa relacionada a nosotros y suben a mil lo que sea de boca, si Cavani esta meando “pero que poronga tiene” y asi siempre.
Closs se la pasó elogiando a la gente y al Monumental
Espero que nadie se coma el cuento de que le ganamos a un rival complicado. A full bajando esa línea y que fue un “partidazo”, especialmente los Cortese y Balbi, oh sorpresa
Ayer Carroza derrapo feo con su reacción. Solamente con ver el título me alcanzo.
Lástima que por star hay mucho delay, lo de ayer en fox fue lamentable…
Uy la reaccion de carrozza
Che , quiero ver la cara del Posho y demás lacayos si ésto se dan eh SE MUEREN EN VIVO. Firmo con sangre jugar la final en el inodoro
Se matan de nuevo si llega River y eligen la bostanera jajaja. Igual para mi no creo, ni siquiera podes dividir la cancha bien para los 2
Si elijen la bombonera nos van a cagar para que no lleguemos a la final, es muy obvio.