TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El 90% de los moishes que ocupan en buenos aires son bosteros.

7 Me gusta

Me enamore como un tontubi

18 Me gusta

Tenemos los mismos gustos con las minas… por las dudas no me presentes a tu novia.

8 Me gusta

La hija no es? no sabía que estaba en Fox jajaaj

No, es hermana

Naa, si es re jóven, a menos que no sea esa y se llame distinto jajaj

Mirá vos, pensé que era la hermana!

1 me gusta

jaajaj creo que tiene todas hijas el gordo, son varias pero no sé si las otras se dedican al periodismo

2 Me gusta

Ufff lo que esta la hija de bonadeo

La enamoraria para robarle la cinta al gordo del Gol del Beto a Independiente que no pudo hacer Pele… luego me voy a la mierda

24 Me gusta

Le paso el amor de su vida y la dejo pasar para hablar de River. Valio la pena hablar de River

9 Me gusta

La prueba de fuego: ¿que tan activos estuvieron el 9/12/18 y los días siguientes?

Investigadores del foro, a darle.

6 Me gusta

Creo que el bosteriodismo esta en una campaña de ninguneo de todo lo que sea relacionado sobre River porque se dan cuenta con el estadio y las redes sociales River esta creciendo mucho y yo creo que a esta altura nacen igual o mas cantIdad de hinchas de River que de boca y los vamos a superar en todo.

Cuando no se que medio internacional dijo que River tenia la mayor cantidad de socios del mundo ustedes vieron algun medio de Argentina replicar y hablar sobre eso? nadie, tratan de bajar al minimo cualquier cosa relacionada a nosotros y suben a mil lo que sea de boca, si Cavani esta meando “pero que poronga tiene” y asi siempre.

27 Me gusta

Closs se la pasó elogiando a la gente y al Monumental

11 Me gusta

Espero que nadie se coma el cuento de que le ganamos a un rival complicado. A full bajando esa línea y que fue un “partidazo”, especialmente los Cortese y Balbi, oh sorpresa

3 Me gusta

Ayer Carroza derrapo feo con su reacción. Solamente con ver el título me alcanzo.
image

8 Me gusta

Lástima que por star hay mucho delay, lo de ayer en fox fue lamentable…

4 Me gusta

Uy la reaccion de carrozza

7 Me gusta

Che , quiero ver la cara del Posho y demás lacayos si ésto se dan eh SE MUEREN EN VIVO. Firmo con sangre jugar la final en el inodoro

4 Me gusta

Se matan de nuevo si llega River y eligen la bostanera jajaja. Igual para mi no creo, ni siquiera podes dividir la cancha bien para los 2

4 Me gusta

Si elijen la bombonera nos van a cagar para que no lleguemos a la final, es muy obvio.

10 Me gusta