TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si este River sigue así todo rival es complicado.

Inflador a full, hasta el partido con River ( que pelotudos que somos) lo querían colgar del monoblock.
image

6 Me gusta

Y si, al lado de ibarra o alimiron este es Ancelotti, además habla como un tipo que al menos hizo un par de años del secundario.
Igual no sorprende, el inflador q le metieron a “el guille” fue obsceno, pasa que “chapita” no es de la gestión “román”.

6 Me gusta

que verguenza este gordo hijodeputa, que se metan la final en el orto

2 Me gusta

Pero si aqui los craneos del foro decian que perdiamos… en que quedamos?

1 me gusta

Que vieron?

13 Me gusta

Nosotros con esta defensa y este 9 no tenemos ninguna chance de llagar a la final de la Copa, se juegue donde se juegue… y si traen refuerzos en junio lo más probable es que lleguen en la última semana, lo cual aumenta las chances de recibir un cachetazo en octavos.

5 Me gusta

Si no cambian el DT…podés traer a los mejores refuerzos.

2 Me gusta

Estaban elogiando a Perrera, mamita…

3 Me gusta

Sí, eso lo doy por hecho. Pasa que Demichoti no se va a ir y tampoco lo van a rajar salvo una catastrofe en copa argentina y de la liga. Por eso lo único que puede acomodar esto son refuerzos, y coincidiendo con vos, no va a ser suficiente.

1 me gusta

Cuando Closs se quedó sin voz

3 Me gusta

Eso, eso. No me acordaba porqué dejó de transmitir

Eso seguro, pero los ensobrados están queriendo instalar que le ganamos a un buen rival… un Nacional que ni pudo campeonar en una liga de 2 equipos. Lejísimos este partido de lo que fue el 2-0 a Fluminense, por poner el ejemplo más cercano.

4 Me gusta

En lo de Closs estan inflando a River y a Nacional

3 Me gusta

Distasio, te odio.

3 Me gusta

Parece que está contento con el trato que recibe de la gente y los dirigentes. Le deben dar todas las comodidades.

Aparte le queda cómodo porque vive ahi cerca en Av Libertador igual que Marcelo Palacios.

2 Me gusta

Hablan de San petenzo en el aquelarre de mancolo kjjj

1 me gusta

Parece que River no jugó ayer…

“el tema caliente es este, el despido de Insua”

Bueno, fenómeno che…

17 Me gusta

Lloran Vignolo y Latorre

3 Me gusta

En la historia de ese programa ninguna vez arrancaron con san lorenzo y menos cuando El mas grande gano ayer.

7 Me gusta