Qué me medí, qué me medí, qué borrá goncaaa
Me pasé por los canales a ver si aparece el graff “River copero puntero absoluto” pero nada che.
Ahhh pero el martes por un pedorro partido de Sudaca y robandole a un falopa y desconocido Trini-pete… kjjjj
Chupense una buena bija periosidas putos
Lo mismo noté, NOTORIA la diferencia con los partidos del producto, sean por ESPN o TNT Sports, lo vi por Star+ y se ve que a Closs no le gusta nada bajar el sonido ambiente que se escuchaba a pleno hoy, manco hijo de mil putas y Giralt también
Si, una vez se le escapó a Bulos. El contexto es que habia relatado un partido de sudamericana y mucha gente estaba contenta felicitando al negro, entonces, VIHgnolo, de envidioso, lo mandó al frente diciendo “que la gente sepa la verdad, los relatores manejamos el volumen del ambiente de cancha que sale para la gente entonces, es muy facil subirle el volumen al máximo para darle más emoción”
Tiró eso para menospreciar a Bulos, como diciendo que no es que relata bien sino que hace trampa subiendole volumen entonces da la sensación que le pone más emoción. Desde ahí siempre le tiraba palos con el volumen, como anduvo el máximo anoche eh! Y cosas así
Pense que hablabas de los bosteriodistas buscando hormigas con el “offside” antes del gol de la rata, pero te referias a los bosteros de la cloaca tuitera. Igual ahi en bostle lo levantaron, hijos de puta
Es más, le tiró la misma esa vez que a Closs se le cortó la transmisión, no se si lo recuerdan, que no salió el relato entonces Bulos salvó la transmisión porque justamente era el suplente. Me acuerdo que hacen el pase y Closs lo felicita y le agradece y el envidioso le dice a Closs “pero ojo que hace trampa, el botoncito estaba por reventar jaja”, todo para menospreciarlo.
Por eso ahi comprendí que ellos manejan el volumen, no un técnico por fuera. Es más, el Tano Santarsiero había sacado un video por ese asunto, para explicar que los relatores son los que manejan el ambiente de cancha con su consolita, y mostró desde su cabina cómo hace y cómo juega con él
Kjjj llora este mono y toda la monada con esto mamá
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1778597813162570071
Yo puse la tv en mute y deje el audio de Star+ desde el teléfono
Terrible puto
Viven absortos en una mentira ATROZ. Cada cosa que dicen es totalmente inversa, son la mentira viva
El que relato en Fox grito el gol como si estuviera en un velorio.
Por fin la gente se está dando cuenta…desde 2009 que vengo diciendo eso desde qje estaba en el foro de LPM
Él otro día contra central, no solo que casi ni se escuchaba el ambiente, si no que también la calidad de sonido era horrible! Parecía que estaban capturando con micrófonos chinos, comprados con descuento en mercado libre
El que relataba Fox decia que la señal va para ambos paises que perdone River etc
Ahhh pero la final del año pasado " A ver bocaaa a ver hay que traer la copa a la argentinaaa"
En Una Baldosa juega la Sudamericana. Y le duele la cola.
ajajaja hijos de re mil putas, bosteros de mierda!
El judio inmundo de tn hablo del partido de boke con ensuciantes y a la pasada tiro “a si jugó River, ganó 2-0” porque el compañero se lo dijo si no ni lo mencionaba el jabón de mierda ese que es más bostero que mear en el patio
Es la hermana de Gonzalo Bonadeo, Catalina se llama