TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Aimar ya habia debutado en River cuando Riquelme llegó a Boca, así que probablemente hubieran compartido equipo como hicieron Gallardo, Ortega y Enzo en su momento.

1 me gusta

Pero disfrutá un poco la vida, la concha de tu madre…

1 me gusta

Anoche hicieron lo mismo en el programa de pauloski. Estaban hablando de San Lorenzo y de Racing, y de la nada terminaron hablando de oca, porque hay que comparar todo con oca

2 Me gusta

Encima ahora están insoportables, porque por un par de partidos más o menos buenos, descubrieron que también pueden jugar bien al fútbol y ya se creen que son la panacea del fútbol lírico

2 Me gusta

Adhiero 100%

Es que en Andalucia (o al menos en Sevilla) tienen ese acento, que no parece español porque no pronuncian la S o la Z como los otros españoles, y las S se las comen casi como los santafesinos.

1 me gusta

Hablaba una vez el otro día sobre una cancha del un equipo de la premier league que para pasar a una tribuna tenias que pasar entre dos casas y lo decia como algo bueno pintorezco, y ayer vi un video de youtube de unos ingleses que iban a un estadio por categoria y fueron a ese, una verguenza una cagada aaah pedo eudopi…

2 Me gusta

Venia a ver puteadas al bosteriodismo, y me encuentro con info de la buena

3 Me gusta

Juega bosta y hacen un movil desde la bombomierda, persiguen el micro a la salida del hotel, te pasan la formación y se hacen la paja mental de como le podría ir…

Juega River y se ponen a analizar a San Lorenzo y Racing. Despidiendose se acuerdan y dicen “ah hoy juega River, chau”.

Qué hijos de puta, no me pude enterar ni a quien pone el pasante.

6 Me gusta

Tremendos soretes los de la transmicion, salen los equipos y ponen esa músiquita de la conmebol y le bajaron al 100% el sonido ambiente hijos de puta

9 Me gusta

Mirá vos, no sabía eso, claro, esa fue la diferencia principal que le sentí, que no dice las Z y S como todos los españoles jajaja

1 me gusta

Según el bosteriodismo fuimos una máquina, y si

1 me gusta

Ya estaban llorando los bosteros en las redes por un supuesto offside mal cobrado de ellos y de ahí viene el primer gol nuestro y que cobraron todas a favor nuestro jajajaaj llorá bostero sorete y ardido, mirala por Fox, Telefé o Star+, como más te guste!

4 Me gusta

Mañana ya empieza el manco a decir que somos el gran candidato, siempre hace lo mismo cuando ganamos dos partidos en la copa, para mufarnos el hijo de una gran puta

8 Me gusta

Quien es la rubia que está en el post partido de fox con Osovich y Pinola?

P.D. TODA a la morocha milf hermosa esa, Vero Brunetti

La trasmisión de FOX es de las peores que escuche en la historia eh , Vilouta era Closs al lado del borracho que hablaba . Un desastre , no prestaban atención hablaban de cualquier cosa , cero emoción jajajaj parecía un sketch de Sin codificar por momentos

12 Me gusta

No relata Vignolo y se escucha el ambiente.
Manco hijo de re mil putas.

33 Me gusta

Mira estos hijos de puta

12 Me gusta

De ese pasquin bosteril ya nada asombra

9 Me gusta

Cada vez más obvio quien manda a bajar el ambiente en las transmisiones.

21 Me gusta