Eso fue en disney plate?
kjjj mátenme ahi, pobre…solo pudo soñar con jugar en River.
Videla, Churchill, Lincoln, Gardel! (que creo era de Racing). Taylor Swift esta ahi? kjjj que payasos. El falcon verde, jajaja
No se quien lo hizo pero el chiste le salió mal. Porque el que ellos hicieron lo hicieron de verdad, con cantidad de monitos eh, cantidad. Esto es un chiste que causa gracia de lo mal contado que esta.
Gardel era de almagro
No se, hay una morocha que habla raro vestida de verde y una rubia con la trompa tuneada. la verdad que aporte periodístico poco, no voy a opinar sobre como pienso que llegaron ahí para evitar futuros aguschinazos. Aportan mas a la vista claramente
Deberías preguntarle a quien lo hizo…
Está mal hecho eso, veo dos ratas
Rocio Robles y la gallega decis? ig @emeroig
siguien2
Uhhh debe ser la española umita, Mireia Roig, le hago todoo, hincha del Valencia es
El salame de baravale tiene orgasmos cuando habla de fútbol europeo, cualquier boludes de allá es extraordinaria
Que morocha más hermosa, cosita divina, pero yo pensé que era peruana o ecuatoriana, me cuesta reconocer su tonada
Kjj tiene una tonada mas gallega que ibai y el rubius
ponian a charly pero no a spinetta?
Eme, roig? Na, hasta pense que era colombioveneca, habia otra caderona que si era española, o capaz que anduve tan concentrado en sus atributos que escuché cualquier cosa
Hablando de tonadas, se dieron cuenta que Sergio Ramos habla casi como argentino o neutro? escuchénlo en una conferencia o nota post partido, me llamó la atención varias veces, no parece español o el típico español cuando habla, hasta usa pocos términos de ellos jajaa
En TN hay una gallega también umita
En ESPN hay de varios países, una colombiana, una peruana o veneca creo también
Esa es colombiana, uma
Hipótesis improbables. Si Tristelme en el 97 iba a River
- ¿Aimar hubiera comido banco, se hubiera frustrado y hubiera terminado en torneos de penales en algún club falopa de Río Cuarto?
- ¿Tristelme hubiera comido banco, se hubiera frustrado y hubiera terminado en torneos de penales en algún club falopa de Torcuato?
- ¿Aimar hubiese ideo a oke y hubiera sumado tres copas libertadores y dos intercontinentales compradas por el oro de Macri que la ponía toda para ser un día presidente?
- ¿Tristelme hubiera hecho una excelente carrera en un club medio pelo de España, sin pensar en volver hasta estar con todos los huesos rotos, para sumarse al equipo de Scaloving y abandonar a la seletsiónc en pleno mundial de Qatar porque se lo pidió la María?
Che muchachos…diganme loco pero no le reconozco la tonada española, es más, parece chilena por cómo dice ciertas letras como la “LL”
Y ya que estamos
Merece un th