TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Eso no es problema, a los 2 minutos salio Yarroch desde la cancha en el Cesped!! tenian imagenes en Vivo para mostrar!! ya esta es a proposito, es DELIBERADO, tienen la pija bien adentro del Estadio que Tiene River a comparacion de su chiquero, no lo pueden aceptar y tienen que hacer este tipo de pelotudeces

13 Me gusta

Repito, ¿para qué le dan rating a esas basuras?

5 Me gusta

Saque la cuenta: Hoy juega River en el partido mas importante de la Copa en esta jornada, el programa de Simiolo dura 2 horas y le dedicaron, lean bien: 6 MINUTOS

14 Me gusta

hacia mucho que no me sentaba a ver programas deportivos. hoy me puse un rato a ver que hay. Data de los dos gatardos que estan con el chupapijas de souto?

4 Me gusta

¿Y eto?

1

Que no se entere Bocanián porque lotrai a ganar la quinta.

12 Me gusta

Y si lo llama roman?

Y si lo llama britonto? o DemImbecil?

2 Me gusta

Ya no lo quieren? jajajaja

3 Me gusta

yo lo traeria para hacerlos calentar, no seria el primer bobostero que tiene el plantel

5 Me gusta

Sangran por la herida porque se tienen que fumar viéndonos en la Libertadores y ellos jugando contra Deportivo Chipá en la de segundo nivel y encima los 90 minutos con los cantos apretados ajajajaja

1 me gusta

Imaginate tirando centros intrascendentes desde la izquierda, emulando a Soladri que los tira desde la derecha, y Bolurja desnucándose en el medio.

1 me gusta

Imaginate la rata Chequeverri que jugó menos que este acá, le va a pasar lo mismo, porque por mercenarios, se apuran a irse cuando todavía están verdes para el juego de Europa

4 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH pero los managers…

image

2 Me gusta

Ahora en america florencia marco la que denuncio al dt de femenino de boca jorge martinez. Mando al frente a cassini, bermudez, bostelme!! Etc

9 Me gusta

las pajas que se haría demImbecil con eso…

4 Me gusta

Hay dos ahora? yo había visto uno solo, hincha de Central, Rocío Robles, la otra no sé cuál es porque no lo vi hoy jajaj

Yo creo que el pibe esperaba jugar y no le cabe comer banco, así que le toca irse

Que mierda es esto?

@YACARE me podes explicar que tienen que ver estos personajes con el club?

4 Me gusta

Ese hdp esta zarpado en bostero. Cuando ganaron la semi a palmeiras el año pasado el último penal lo grito con el alma en el relato. Encima siempre relata a River por radio la red en el monumental. Hay que romperle la cabina es peor que muñolo y giralt juntos

1 me gusta

¿Quién carajo se cree que es? No parece un tipo fácil de manejar. Siempre con cara de orto.

1 me gusta

Estoy seguro que no lo quieren xq este pendejo puto ademas de ser un tremendo gay es una basura cancherita y por eso lo quieren regalar.

9 Me gusta