TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

ponganle un termo bajo el brazo kjjjjjj

2 Me gusta

No estaba tan alejado de los títulos predictivos que tiraban en el thread de la Sudamericana kjjjj

1 me gusta
5 Me gusta

“boca copero” la boludeada que se estan comiendo es antologica.

21 Me gusta

Lo de espn es una vergüenza, no solo eso sino que se quedaron 3 horas repitiendo el compacto de un partido olvidable una y otra vez. Más bosteros que ir a una reunión en crocs.

6 Me gusta

Es hermoso que inflen a la bosta por ganar contra NADIE.

Después el golpe les duele el doble.

11 Me gusta

Jajajajajj tremendo ,ni el Indio Solari se mueve así

2 Me gusta

Mejor igual

“CONMEBOL” JAJAJAJ totalmente destruido Souto

https://twitter.com/MartinSouto/status/1777890140444053646?t=pupmRjrMMMjb78fUIWiopA&s=19

31 Me gusta

Bueno pero convengamos que sino le decís manteca, hay mínimo 60 Martínez que jugaron en los últimos 10 años.

10 Me gusta

Lo dice como si hubiera un mundo de distancia entre Misnalgas y Trinistoessel.

3 Me gusta

Al contrario, no es menor. Son una murga.

3 Me gusta

Gentili a punto de decir que fue una victoria épica. Y se cuelga de la derrota de Aaaj para decir que la sidamericanana es complicadísima.

8 Me gusta

Ranking de camisetas en Río de Janeiro según Bulos, que volvió de vacaciones de ahí:

1. Flamengo
  2. boca
3 Me gusta

Hace mucho no lo escucho al poeta, del 1 al 10 en que nivel de Riquelmista Polentero está?

2 Me gusta

100

2 Me gusta

Los monos tienen que hacer ruido para que no le den un penal al anteultimo de la espctacular Liga paraguaya

9 Me gusta

Mas mufa imposible

6 Me gusta

Puse 10 minitos lo de simiolo y es inmirable, estan haciendo un analisis de las incorporaciones y plantel de la mierda como si fueran el manchester city y anoche jugaron horrible y le ganaron de pedo a deportivo tuvieja

6 Me gusta

Lo de ayer de Vignolo creo que fue la transmision mas partidaria que recuerde
Excluye do obviamenge cuando hacia la campaña de la bosta en la decada robada

En una los paraguas tiran un centro peligroso y la polla dijo “el centro pasadoo QUE PELIGROOO”

O cuando iban al var “QUE PENAL???”

En un momento parecia que se estaba por quedar afonico

12 Me gusta