Basta de promocionar basura bostera
Rodri no es falopero. podrá ser mentiroso, pedir al Pata Castro, ser idiota, ser falopero, pero nunca pedir buenos jugadores
Jajajajaja Lpm
Más duro que infancia de pibe en Gaza
Pásame ese vídeo por favor
me llego un mensaje del grupito de telegram
le van a hacer pisar el palito a alguien para que lo baneen, no dijeron a quien es pero dejaron pistas
Creo que sera Marcos12
Copero enfrentando a un equipo de segundo nivel en su propia cancha y ganando de pedo con ayuda arbitral???
Que mitomanos que están estos periosidas
Lamentablemente pisan el monumental, y en cambio de mearlos, la dirigencia le entrega hasta sus esposas en ropa interior para que disfruten…deberían llenarlos de.mierda ya que son bosteros…
Giralt esta re encascado xq sus compañeros le están diciendo que boca fue un desastre que le ganó de pedo al ante último de la liga paraguaya. Y se enoja jajaja
Le tuvieron que ganar robando a un equipo que no existe.
Abrilo desde la compu se puede descargar
ni la camiseta de los andes tiene tantas rayas como la nariz de bobonteca esa noche
un equipo uruguayo y le dan “mistica” igual me encanta despues se agrandan y pasa lo que pasa
Lo dije acá un par de veces… Una vez cada tanto le hacen una nota a Paredes, nada más que para hacerle recordar que tiene que volver a oca. Son de manual
Y encima los bosteritos generación de cristal 2.0, lo recontra “cancelaron” en las redes porque tiraba muchos comentarios a favor de River. Ahora como DT le van a hacer la vida imposible