No se ni para que viste el partido.
es tan pero tan malo el texto, que no sé por dónde empezar
Este equipo tiene claro a qué juega porque gana?! El otro no tenía claro a qué juega porque empataba? El otro equipo llegó a la final, qué quiere decir entonces se crece ganando? Estos tipos cobran mucha guita, yo no lo puedo creer, es un párrafo entero de no decir nada
bueno sí, dice claramente “me duele el culo desde hace bastante”, pero es entre líneas
En tyc Bostassone tiró: “El mérito de boca fue evitar el papelón”
Jaja, ya no saben que carajo decir para dejar contentos a los monitos.
Más bostero que no terminar la secundaria y laburar de periodista deportivo (?)
Esas cosas deberían estar prohibidas o contenidas, recién veía cuando el árbitro fue al VAR a ver el penal, y estaban todos los jugadores bosteros atrás mirando el video y metiéndole presión, es la única cancha donde veo que pasa eso y nadie dice nada y los dejan, es un asco!
Está más notorio que nunca el inflador para la bosta.
O sea, River mañana juega un clásico del Río de la Plata por Copa Libertadores y en Olé hay 7 títulos antes que cualquier cosa que hable de River.
Y mañana va a ser igual.
Posta si no supiera NADA de fútbol, parecería que ayer ganaron un partido chivo, rozando la épica.
No ví el partido, pero ganarles 1-0 a un equipo que jamás escuché nombrar, y de local, es casi vergonzoso. Encima teniendo el culo en la mano con el VAR.
Muy muy muy muy Juniors, Boca
Ya por lo menos está admitiendo que es un papelón jugar esa copa
Eso es un merito? Que baja que esta la vara
Se viene el cabarulo, traigan los pochoclos!
Ufff se re vieneeee
Esto tiene que prosperar
ajajjaj ojalá los dos caigan en cana de arriba también, lo que me voy a jijear si pasa eso!
Hay que caer bajo para robarle a Sportivo Trinidad y Tobago o como poronga que se llame y más bajo hacer periodismo para defenderlo.
Y les expulsaron a un jugador, tuvieron que aguantar con 10
¿Hay alguna foto más cerca del arranque del partido? Para que no salgan con la excusa de siempre.
¿KukAR es un plan del Gobierno para Ks?.
no expulsaron a nadie, tampoco andemos agrandando el verso de la épica. Se lesiono el que hizo el gol y no tenia mas cambios.
Comodoro Pro. Puede ser bueno, como también peligroso, porque Macri quiere recuperar Boca, cree que es su dueño.