Noticias que emocionan #91218
Muy puto todo ese titulo, bien de bostero
El Posho : " Borja es el Batistuta Colombiano" que no lo lea @Espumita o le agarra algo
Hace mucho que no lo hago
Mamitaaa
Gano algo el batihumo en su caŕrera??? Gano la champions? Gano una libertadores o sudamericana???
El jugador mas sobrevalorado de la seleccion argentina por escandalo , pero ojo ehhh contra el Crottone y Lecche cerraba ortos ehhh
Que bronca da rugeri siendo mamadera de demichelis, se que los sobres que recibe son importantes, hoy en dia tenemos 3 tipos que se la chupan al pasante ruggeri,glait y santasiero, son como arevalo,azaro y tato aguilera en boka se la chupan a riquelme en boka.
Recien sotile cuestionaba el planteo de ayer y salto ruggeri a defender a demichelis
La cara de velorio que tenían ayer VIHñolo y Latorre al finalizar el partido nuestro
Dos Copas America con la seleccion. Despues creo que un torneo corto con la bosta que no sirvio porque perdieron la final con Ñuls, y un escudeto con la Roma. No recuerdo si alguna copa en Italia.
Un kamikaze
Encima tira "ustedes no saben lo que es estar ahí " , y él? Si cuando se sentó el banco a dirigir hizo el ridículo. Que opine como ex futbolista que ahí si tiene con que
Gano dos Copa América y una copa confederaciones con la selección un una copa contra Uruguay, de esas a un partido.
Salio campeón con River en Argentina. Con boca quedo cebollita de su ex equipo ñuls.
En italia cano la serie B, la Copa Italia y la super copa de italia con la fiore.
El scudetto y una Supercopa de Italia con la Roma.
Opiniones @LucasP
no hace falta buscar demasiado, una al lado del otro queda claro cómo se maneja olé
en la nota del violín de velez sale foto con la remera y nombran al club en la bajada, en la del violín de boca, no dicen ni una sola vez algo que lo relacione con los sucios
Esto que contas no es casualidad, esta ENTRENADO, entrenado para que el distraido que no sabe como operan estos hdps se la coma sin darse cuenta, yo tambien me doy cuenta lo que hace el manco bostero hijo de puta, otra que suele hacer es por ejemplo River saca una pelota al contrario bien, pero para el manco es falta enseguida tira “TODO EL BANCO DE CENTRAL PIDE FALTA” o sea encubre lo que el quiere decir mandandole la pelota a otro, lo mismo cuando dice “Un amigo de boca me dijo…” amigo las pelotas, es su opinion pero la enmascara asi no queda ultra fanatico el sorete, se piensa que somos todos pelotudos
El diario del chanta de Fontevecchia haciéndose eco de las mentiras tiradas por Marconi…Cómo no va a operar Perfil contra River, si en ese pasquín trabajan demasiados periodistas bosteros…
Y todavía algunos leen y le creen lo que sale en esta mierda…
hablame de mensajes subliminales…
Me juego la cabeza que ya tenian la imagen con la derrota parcial, se la tienen que meter bien en el culo.