TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Me da una lastima terrible, no sabes, una periodista siempre muy imparcial…

Que esta agradezca de que existe el Cupo de Genero en esta “sociedad de mierda anticuada y machista” que critica, porque si fuera por su talento no relataria ni los partidos de Pes que juega su sobrinito con los amiguitos del barrio, es un desastre, algun boludo machista seguro la criticara por ser mujer, pero deben ser 2 o 3 pelotudos, el resto no la soportamos porque es un somnifero escuchar sus relatos, no significa que en hombres no haya otros desastres (mancolo, el negro culos, Vilouta, etc), la mina VIVE DE ESO y cobra buena guita, labura en una multinacional, y se queja! que hdp, tiene mierda en la cabeza esta idiota, si laburas en los medios, y no te bancas las criticas, dedicate a otra cosa mami

28 Me gusta

Está que decís es tremenda y muy cierta. Es un hijo de puta el tipo.

Todavía me acuerdo de la caza de brujas que le hicieron a Pisculichi por alguna falta fuerte y como se hacían los boludos con jugadores de su bosta

12 Me gusta

Que hace ozzy osbourne en la cancha de boca?

4 Me gusta

La ozzy osbourne con tetas no existe…

7 Me gusta

No sé sin tetas, pero sin caderas seguro

3 Me gusta

Boba del Carril debería estar fuera del país como prometió…

31 Me gusta

Tranquilamente la pueden reemplazar por otra mina que relate mejor.

4 Me gusta

Madrid de boca la bandera de atras jajajaj…como habra quedado esa gente eh ejejej

5 Me gusta

En infobae hay un video de un hincha que le pide a Demichoti que no ponga más 3 delanteros. Se escucha el sonido ambiente mientras le habla… ensordecedor! Nada que ver a la tele. Ningún dirigente del club puede quejarse para que no nos hagan eso que nos hacen??

18 Me gusta

Vos pretendes que britonto, lacranian o alguno de sus secuaces defienda al club???

Te das cuenta lo loco que se oye eso?

13 Me gusta

Es horrible relatando la mina esa Del Carril, y no porque sea mina justamente. Me parece acertado que metan mujeres pero que sean competentes y con talento. No por acomodo o por chupar vergas, o por “equilibrio”

6 Me gusta

El del pronóstico de tn pidiendo la renuncia de demichele, seguro tiene cuenta acá

19 Me gusta

Eso es el relato bosteriodistico que viene dándose sin pausa ni tapujo desde (al menos) el año 2014 para acá.

https://twitter.com/i/status/1777415521572389346

1 me gusta

Las minas relatan horrible, deberían echarlas a todas del periodismo, que se vayan a hablar de hockey o lavar los platos.

10 Me gusta

La mina mexicana (hincha de River además) es bastante copada, y demuestra que no es problema de sexo, sino de capacidad. Te bardean por mala, no por mujer, igual que se bardean a hombres pésimos como viñolo o cuando intentó relatar el pobre miserable de vilouta

11 Me gusta
1 me gusta

Encima la voz que tiene es horrenda para relatar, lo mismo pasa con Margalot, cuando se ponen a gritar una jugada de gol o un gol te dan ganas de ponerte concreto en los oidos.

13 Me gusta

una cara de gauchita por que la hicieron llorar?

3 Me gusta

miren los invitados del bostero y el mas bostero

2 Me gusta