Explotó Lola del Carril
Que le hiciste a la novia de @Ramita_98 ?
Pero mi novia era More manuk
Qué bajón que esté sufriendo. Podría probar con ser más profesional y un poco menos bostera.
A quién chota le importa el código postal del estadio Jorge Britonto?
Era mi novia pero a mi familia no le gustó badres sobre todo a mi esposa
Lola lleva cinturonga…
Donde firmo?
Noten la diferencia de su relato cuando uno de River hace una falta y cuando le hacen una falta a uno de River.
El sorete ese en una falta de River saltó diciendo algo así como que le parecía que era una falta fuerte, emitiendo opinión y emoción.
Cuando la falta fue de uno de central dijo “el árbitro cobró falta”.
Si es falta de River le pone carga emotiva y personal.
Si es hacia uno de River se hace el pelotudo y no emite opinión, cómo si fuera algo que decidió el árbitro y ahí no le importa si es de amarilla, dejando entrever que posiblemente no lo fue por omisión de opinión.
Es un sorete mal cagado.
Puse un segundito para ver los semblantes en la mañana de TyC… saqué automáticamente cuando vi que estaban pidiendo roja para Fonseca. Ojalá no falte mucho para que se queden sin laburo todos estos hijos de la gran puta
Che, que no se note TANTO como apagan el sonido ambiental cuando jugamos de local.
Es tremendo. Parecía que Vihgnolo estaba en una cámara Gesell, incluso queda horrible para el espectador.
Son unos sinvergüenzas
Que se chupe una concha la torta bostera esta… relata horrible.
Se escuchaban los bombos a lo lejos. Unos hijos de mil putas.
Es peor esto que hace. O creen que el que la putea ve esto y dice “che no para, mira como se descargo en su instagram, no la puteo más”… por favoorr lola, hace tu trabajo como corresponde y que sea siendo parcial.
Igual más allá de quien sea hincha, para mi relata como el culo. Tiene una fea voz.
Por mucho menos se fue merlo
https://twitter.com/dataref_ar/status/1777165023380463837?t=I-gPNPCxTOMSVnGIG4x_Qg&s=19
Qué tengas un lindo día
Estaban hablando de River en tyc y saltó Arielito Rodríguez: “Paren todo! Hay novedades de boca, boooooocaaaaa, buooooooooooooooooocaaaaaaaaa!!!”
Es como @Champion se rumorea que es del rojo pero es más bostero que cagar en la calle.
Beltramo repite a cada rato que boca es el que mejor juega. Estará emocionado porque es algo que hace 10 años no pasa. Así y todo, tenemos más puntos y jugamos libertadores.
Son tan chicos y se conforman con taaaaaan poco. Sabes la cantidad de años que River se pijeo a racing y casla y sin embargo no jugabamos bien. Tienen menos puntos que nosotros, juegan sudaca contra TRINIDENSE JAJAJ. Los tipos dan 3 pases seguidos y se creen el city jajaja
Ganarle a nievells tmp es gran merito, bentral le gana con la japi muerta y con sacar solo 14 ptos
Ayer fue terrible lo del sonido ambiente
La tipica jugada que el jugador rival la reventaba y la sacaba afuera NI SE ESCUCHABAN LOS SILBIDOS por burro