TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

¿Disney Plate?

1 me gusta

señores lo se de buena fuente marconi hdp es hincha de bocaca el hijo es de los amargos, marconi es bostero ese milico hdp.

9 Me gusta

De hecho esa nota salio por primera vez en un momento en que a Cristina la atacaban en todos los medios por corrupción. Durante el Gobierno de Macri. Y de paso buscaron asociar a River con la trampa/mafia. Porque intentaron instalar que a River el Poder político Nacional corrupto y de AFA lo quería salvar.

3 Me gusta

Es como vos decís. Y todo sumamente alejado de la realidad.
Pero los giles compran la mentira de este sorete hijo de puta de Marconi que lo llevan a los canales bosteros para instalar esto. Ahora lo reflotan para que se hable de River y de los K de nuevo…

6 Me gusta

¿El hijo de marconi es milico? tenía entendido que no es milico sino que es integrante del Pro, en síntesis un político más…Si es milico, NO puede pertenecer a un partido político.

Después medio mundo en Argentina sabe que Marconi padre es fanático de indesingente y no de bosta.

1 me gusta

?

¿Te equivocaste de cita?.

Es periodista, trabajo en ESPN. Y como político estuvo en Independiente. Y renuncio a comienzos de este año.

1 me gusta

Ya corregí, era para otro usuario y no se porque el sistema puso para vos esa respuesta…

5 Me gusta

100 % de acuerdo. Y recién Pezzota empezó a cobrar mejor después de la apretada que le fueron a pegar los Borrachos del Tablón. Antes cobró todo en contra.

2 Me gusta

cuando dije milico me referi a su autoritarismo muchachos, y lo que es bostero lo es, no tiene nada que ver que haya sido dirigente de indepte rubrico con eso toda su vida, yo se lo que les digo.

1 me gusta

Ok entonces es un bostero que se disfraza de hincha de los amargos de avellaneda…

Yo creo que su autoritarismo es por la soberbia conque se maneja este, como muchos de los que son “abogados” en nuestro país, que se creen que te pueden llevar por delante por ejercer esa profesión.

He visto más bogas que se creen dioses que milicos que se crean lo mismo en estos últimos cuarenta años. Es más te diría que los milicos actuales me dejan pocas dudas si no son cagones ante el primer político que los mira serios…

4 Me gusta

Mapa oficial del GCBA. A la izquierda Nuñez, a la derecha Belgrano.

Para los putos periosidas que siguen insistiendo con que el Estadio Monumental está en Nuñez…

Nuestro Templo queda en BELGRANO, no en Nuñez, manga de periosidas ignorantes hijos de mil putas.

12 Me gusta

El hijo de re mil putas de vihgnolo bancaba la murra de campaz, ojala que te viole el urologo

16 Me gusta

El cogido Souto llorando una roja para Fonseca :laughing:

22 Me gusta

Otra vez?? Ya es un loop la supuesta roja a fonseca, que raros ven los partidos desde el inframundo defecado que viven estos moños de mierda, regalados siempre

5 Me gusta

Cómo se le derrumbó el ánimo al posho con el segundo gol jajajaja y no es exagerado lo que digo, generalmente cuando un equipo da vuelta un partido el gol del triunfo lo suelen gritar bastante los relatores . Hoy el Posho pareciera que grito el empate de Holanda en el mundial

24 Me gusta

marconi es mas bostero que usar escarbadientes, nadie que sea de otro club diria la mentira que dijo hoy

12 Me gusta

yo no se uds, pero ver al bosteriodismo llorar es un bálsamo para mi alma

18 Me gusta

como se nota que es turiver contra el mundo, todo el aparato defiende al pasante lo de hoy fue totalmente indigno

18 Me gusta

eso de repetir notas viejas “polémicas” lo hacen siempre desde los medios de juguete, como volavip, pero siempre en contra nuestra, nunca ves algo así sobre boca. Esta semana volvieron a poner la del mexicano llorando porque según él los robaron en la final de la copa en que los cogimos con el pito a medio parar. Lo peor es ver los idiotas comentando, sobre todos los nuestros, que en vez de exponer la campaña o dejar de seguir la página ponen “moriste en Madrid” o la peor nueva: felicitaciones por la copa etc

La de marconi es incluso graciosa, no solo es una mentira y no dice realmente nada, sino que encima descendimos, de qué mierda sirve entonces una declaración así? o es mentira que nos tenían que ayudar (obviamente, está claro en los hechos), o si nos tenían que ayudar no lo hicieron tampoco porque no hubo nada raro a nuestro favor y descendimos, entonces?
bueno ya sabemos la respuesta igual
en 5 minutos sacan alguna nota con JJ o con Almeyda para seguirla

2 Me gusta

Y si los periodistas son todos jews amantes de la bosta. Es obvio que van a seguir mostrando las derrotas de River…

6 Me gusta