TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Los de olimpia porque siempre se cogieron a bosta. Los de cerro al reves

2 Me gusta

Yo conozco un carnicero que es de Cerro Porteño allá, y de River acá, jijo. Debe ser un caso único

3 Me gusta

Detalle no menor el tema de la camiseta de selección peruana. Recuerdo que en la previa de un partido de eliminatorias en el Nacional de Lima, había más de uno que simulaba estar con la casaca peruana, pero después les veías “Turkish Airlines” en el pecho.

4 Me gusta

Que hace Champion en Potoyes?

1 me gusta

Los paraguas nos quieren más que a los bosteros. Los bolitas son todos bosteros. Los chilenos son bastantes bosteros también, los de Culo Culo son amantes de la bosta. Los de la U de Chile y la Católica nos apoyan más

2 Me gusta

Estan pasando la travesia de boca yendo a potosi, que maricones por dios, es un camino bien pavimentado, yo pense que estaban en el camino de los yungas y el micro estaba a punto de caerse.

5 Me gusta

aca un caso cabal de como una opereta del bosteriodismo entra en la cabecita de la Gente.

No te das cuenta de que estan armando todo este humo para mañana justificar si no gana bosta? HASTA MINTIERON, el pelado sidoso de Costas con la Anuencia del gordo judio que cubre bosta hace 2 dias dijeron que a bosta LE RECOMENDARON que no viaje de noche post partido, que era la ruta de la muerte y bla bla bla, como hoy bosta decidio viajar igual de noche, ya cambiaron el libreto “la recomendacion nunca fue oficial, se la dio un colectivero amigo de la zona, la ruta esta buena, el accidente fue por imprudencia de los conductores,etc” estan al tanto de atajar todas las piedras que le pueden caer a boca para que caiga bien parado, escuchame si estuvieron 2 dias llorando que era una locura imposible manejar por ahi, ahora bosta decide viajar no dicen nada? sino que hasta lo JUSTIFICAN? River tambien hizo una travesia para jugar en Venezuela Y NADIE DIJO NADA

2 Me gusta

Vengo a reconocer la gran decisión de telefe de pasar el partido en vivo por Youtube y con imágen. Me pareció espectacular. Y sin ningún tipo de restricción de país ni nada.

Después de 6 años pude ver un partido sin que se me trabe una puta vez.

6 Me gusta

No, que van a llorar que le den la Sudaca y la Libertadores y la del mundo.

Riquelme está yendo al TAS a pedir los puntos

2 Me gusta

posta lo pasaron??
Debe ser para todos excepto argentina

No, para todos. Para Argentina también.

Supuestamente el año pasado lo hicieron por twitch y como metía restricciones en algunos países, este año agregaron YouTube. Yo lo vi perfecto.

Obviamente tenes 2 boludos reaccionando, pero ni hablan, y cuando hablan, por lo menos ayer, no son insoportables.

1 me gusta

Leí en un medio que debían pasar por una tribu de caníbales jajajajaa.
Es impresionante el humo que rodea a esta gente.

12 Me gusta

De que se quejan? Deberian sentirse como en casa esos orangutanes

6 Me gusta

Es insólita la cobertura que le hacen a estos con el viaje a bolivia. Mañana estrenan un documental relatando el minuto a minuto de esta heroica hazaña

4 Me gusta

A boca le hacen una cobertura hasta del recorrido que hace y a River no le llevan ni el que cubre campo, Yarroch estaba perdido ayer jaja

6 Me gusta

Mirá @Champion, se quieren morir estos simios por tener que reaccionar a River en copa Libertadores sin su bostita.

1 me gusta

Creo que no, de aquella vez que se armo quilombo con boca (que raro de tiempos inmemoriables) se odian.

Un perro mordio a Navarro Montoya

5 Me gusta

Los bolivianos no hacen ese viaje cada vez que juegan de visitante?

GGG también está con eso como Distasio, que Demiquelis ganó tres títulos en un año.

2 Me gusta