El Chavo Fucks sigue recontra cogido por Gallardo eh! están hablando de Demichelis y sigue nombrando al Muñeco a cada rato.
Al muñeco lo quiero siempre adentro
Gordo, todo bien?
Igual yo de las fauces para afuera me les voy a cagar de risa, y les voy a desear que las 4x4 se caigan por el barranco y se mueran todos.
Pero la conmebol tienen que dejarse de joder con los bolivianos, como potosi no va a tener aeropuerto? Si es la 2da capital de bolivia, y encima los hacen jugar en medio del monte porque las traffic no pasan por ahi. Que se dejen de hinchar las bolas los marrones del orto estos, para eso hagamos un estadio en medio del aconcagua y que vayan a jugar ahi a ver si les da el presupuesto
Y DT de River a quién querés?
Todo bien
Gallardo y Pinola dejaron traumado al Chavo Pus desde 2018
Posho : " ahí están los jugadores, ahí están las camionetas. Realmente HISTÓRICO ÉSTO , épica llegada de boquita . HERÓICA llegada, no perder en esa altura roza lo épico también eh, digo, con lo que pasa en el país, el terremoto de Taiwan…hay que lograr ésto eh , no cualquiera"
Que feo tener que hacer un rally para jugar sudaca jajajaja. No tengo dudas que estan pagando el karma de lo agrandados que estaban en la copa pasada jugando para el orto. Todo vuelveeeeee
El karma completo es que ahora nosotros ganemos la copa que ellos no pueden
Otra vez estan tirando lo de los 3 titulos? mamita
Están haciendo un seguimiento como si jugaran en la Luna y el pelotudo que cubre boke , habla emocionado como si estuviera trasmitiendo desde Franja de Gaza
No hay aeropuertos en potosi, que onda?
Solo falta el viejo figuretti de Nelson Castro para añadirle mas drama.
Último momento
Volcó el micro que trasladaba a los jugadores de boca juniors
Raro que no vayan en avion hasta potosi
Ramon o Gallardo, me corre de atras el chacho
No hay bolita que no sea bostero kjjjj que país y gente de mierda. Por suerte no como nunca verdura ni fruta, siempre carne
No es joda lo de son de bolivia y paraguay. Si le sacas a todos esos en argentina tienen la cantidad de hinchas del rojo mas o menos
El chileno es mas de River por salas. El peruano es re bostero por la cantidad de peruanos que jugaron en bosta
Igual que en Peru, que casualidad que los que simpatizan con bosta son de Alianza Lima, y los demas (Universitario, Cristal, y los cusqueños) simpatizan con River
Hasta en eso son deforestados los de Sheyla Lima, barrio peligroso, estadio con olor a mierda y todos gronchos
Los paraguayos tiran para nosotros mepa