TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Miti-miti eh, hay como una pica si se cruzan en algun partido pero tengo contacto con un chileno que es hincha de Colo Colo por estar en un mismo grupo y hacen alianza con los bosteros diciendo que ambos no descendieron y cosas así.

1 me gusta

Ustedes imaginen la situación inversa, River afuera de la Libertadores, tiene que jugar la Sudamericana y la bosta juega Libertadores, creen que sería igual y le darían esta trascendencia a River jugando la segunda copa continental de la misma forma que están haciendo con la mierda y con la cantidad de tiempo en pantalla que les están dando en Tyc Sports y ESPN?

La respuesta es un rotundo NO, hablarían como siempre de River, 5 minutos al final de los programas y listo, y hasta tirarían un “y bueno, no se enojen los hinchas de River pero le damos prioridad a la copa más importante, la Libertadores, como siempre”

Todas esas cosas las hacen con ellos nomás, de ardidos, para que no se deje de hablar de la mierda ni un minuto, es lo mismo que hacen cuando ellos quedan afuera de algo importante y desde ahí, le dan máxima prioridad a lo que le quede a la mierda que pueda ganar, copa Argentina, copas de 1 partido, Sudamericana, lo que venga con tal de no hablar de lo más importante, solamente porque ellos ya no lo pueden ganar, asco dan

17 Me gusta

Se deben sentir en casa los bolitas estos

Los hinchas bolitas nunca vieron un rubio

8 Me gusta

Le hacen notas a los 10 bolitas hinchas de la mierda ah pero Disney Plate eh el otro día no los ví haciendoles notas a colombianos hinchas de River

5 Me gusta

Diosilavirgen. Se abre un puesto de trabajo y en vez de llevar un buen profesional para variar llevan a uno más cirquero que los otros. Ojalá que putee la embajada de Bolivia porque que yo sepa no hay caníbales ahí. Nadie los va a condenar porque en Libertrolia la discriminación no importa, pero al menos que les saquen guita para pagar la limpieza del camino que ensucien con su porcina presencia.

¿Como los bosteros pasaron de suecos a bolitas??? Ni Darwin se animó a tanto.

" “En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes”. En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, se presentó la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución"

1 me gusta

A que hora juega boca?

8 Me gusta

Exacto. La mejor arma que tenemos es la misma realidad ahora, nosotros estamos en la Libertadores y ellos están en la segunda copa a nivel trascendencia. Que la chupen y que la dibujen como quieran con sus aliados los medios de mierda. Después cuando les toca caer en cuenta, ellos mismos lo saben.

9 Me gusta

La sudamericana actual es lo más polenta y latinoamericano que existe, falta nada más que afuera se estén cagando a tiros guerrilleros contra militares

12 Me gusta

Es la cobertura mas bizarra de la historia esta. Ojalá y pierdan encima, para que se la tengan que meter bien en el orto.

14 Me gusta

Kjjjj todo muy boke.

:joy:

2 Me gusta

Hay olor a que ganan 1/2 a 0 (cero) y lo van a dejar como una hazaña o travesía única kjjj

2 Me gusta

Esperemos que se coman no menos de 3 goles.

Gracias por siempre Kennedy

17 Me gusta

Me hiciste acordar a la cobertura 24/7 de la Reserva, de la que nunca se volvió a hablar, y los bosteros en twitter que de la noche a la mañana se volvieron expertos en inferiores y hablaban de como boca era que más “proyectos prometedores” de jugadores tenían a comparación con el resto (sacando el negociado Barco, no sacaron a nadie).

11 Me gusta

Los bosteriodistas descubrieron hoy que el equipo con el que juegan tiene la camiseta como River kjjj encima los cogidos ni aclaran que es por nosotros y tiran que es una alternativa que la usan porque enfrenta a bosta, espn ex canal

18 Me gusta

Ni un canal de aire para transmitir a bostita jajajaja que chicos sooooon. Tenes que ser muy chicoooooooo para jugar sudaca en esta epoca eh

14 Me gusta
1 me gusta

El ladrido de perro JAJAJAJAJA romero vibes

3 Me gusta