TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Que ganas de cagar a piñas a Manusobre

5 Me gusta

@Morgoth Te dije que ruggeri lo bancaba al micho, lo defiende mas que al arco de pumpido

2 Me gusta

El Chavo está en modo @mezz , a nada de decir “las viuditas de Madrid” kjjjjj quejándose de traer muchos ex River y todos rotos

3 Me gusta

Y bueh, todos tenemos nuestros defectos.
Además es Macrista el cabezón.

4 Me gusta

Ruggeri es una máquina de decir pelotudeces, habla como canchereando, cuando no tiene la más puta idea de lo que dice y sin fundamentos. Nefasto.

5 Me gusta

El chavo al CAI : " pero podes entender lo que digo viejo meado ! Para que lo descongelaron a éste??"
Se pudrió todo eh

7 Me gusta

Hijo de puta, puso en debate si a gallardo lo silbaban en sus inicios en River cuando ni buen llego al monumental le gritaron “muñeeeco muñeeeco”.

6 Me gusta

El choto Soretile diciendo que no le encanto River ayer (cosa que coincido), ah pero los color humilde aguantan el 0 e iban a penales el año pasado y estaban chochos

4 Me gusta

Ya arrancó el Cabezón con “posho en el ochentaisei…”

3 Me gusta

Cai Aimar: A nosotros en el Ferro de Griguol no nos pasaban estas cosas, campeones invictos fuimos eh, que me vas a venir a enseñar nene.

8 Me gusta

La chupada de pija que le estan haciendo a Demichelis en ESPN es monumental. Al final tiene razón el bosti Azzaro con respecto a una linea editorial eh! tienen miedo de criticarlo.

Ah, y lo de Ruggeri, va en el avión de Brito, más evidencia de sobre no hay.

14 Me gusta

Es gracioso como Vostignolo dice: “Pero ganó! el hincha de River es injusto con Demichelis”.

Hablá como juega el equipo!!! burro de mierda!!! pero bueno, estos tienen mentalidad de hinchas de boca, no se le puede pedir mucho.

12 Me gusta

Eso es lo que nadie entiende, en River no es solo ganar, es GGG. O al menos jugá bien, tené una idea y llevala a cabo. Por ejemplo el equipo del 86, en la copa no jugaba lindo, pero sabías a lo que jugaba.

6 Me gusta

El Posho : " que injusto es el hincha de River eh maamita , por suerte hay gente decente que lo banca como mí amigo @Black_Palate , que sabe valorar lo que es bueno. Bueno, vamos en vivo a Bolivia , en la estratosfera para ver el Dakar y la épica llegada de boquita "

20 Me gusta

Tal cual, el hincha de River se da cuenta que si con Táchira jugamos así, sabemos que con un equipo un poquito más fuerte nos hacen mierda. Perdimos con HURACÁN! hace pocos días, pero según estos tipos tenemos al mejor técnico de la historia y somos el Liverpool.

8 Me gusta

Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar

2 Me gusta

9 Me gusta

Que haces cabezon, todo bien cabezon? Por favor mandame un saludo en el programa que quiero que conozcan mi nombre en f90

1 me gusta
  • Vignolo: Bueno finalmente pasamos a boca que debuta en la copa.
  • Ruggeri: ¿La copa? ¿que copa? porque en la Libertadores no esta
  • Vignolo: Juega la copa Sudaeeeeeeeeeeeeeeana
  • Ruggeri: No entendí, decilo bien
  • Vignolo: Anda a la con

(Estallido bosteriodista)

13 Me gusta

Ahora digo yo no, que carajo importa que haya ganado 3 títulos?, si River es un equipo apático y sin funcionamiento el responsable es el técnico. No se ganó ningún lugar de intocable en la historia del club para que salgan con eso de te dio tres títulos y le gano a boca… y???

Además es soberbio, no es autocritico. River involuciona con Demichelis.

6 Me gusta