TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Enzo Pérez sigue?

Noooooooo, justamente por eso que gallardo espere que se vaya enzo para volver

8 Me gusta

Anello: “en la bombonera entran 40.000 personas”

Jajajajajajajaja pegue Anello pegue

31 Me gusta

Anello: Gallardo puede volver a River en 2024
Anello: La final 2024 será en River

Que quieren que les diga, yo le creo, fue el único que dijo que Maldonado estaba ahogado , lo dijo 3 meses antes de que lo encuentren

25 Me gusta

Ahhh ok

La verdad que es un virgo éste Demichelis con lo de la rotación jaja, solo juega ésta copucha.
Si se da lo de Gallardo van a decir que el muñeco le hizo la cama.

8 Me gusta

Y lo que dice Anello de las redes es cierto ehhh, la gente en su gran mayoría se artó de la soberbia y la incompetencia de este cornudo… Tengo esperanza de que se de cuenta que ya no lo soporta nadie y se vaya solo. Si ya se, soy ingenuo

13 Me gusta

No se pudo contener la hincha de rosario

11 Me gusta

No resisten su propio archivo.

1 me gusta

Anello: Si Gallardo no asume en enero dejo de ser hincha de River

15 Me gusta

Mi recomendación, usa obs, graba lo que sea, después subilo todo a telegram, en un canal privado, para que no lo encuentren los bosteros. Te doy un ejemplo, tengo un canal donde reenviaba películas nuevas y viejas, la mayoría en latino, porque me lo pidieron amigos y familiares. Hay 15.000 películas, sabes cuando las iré a ver? Jajajajajaja el único limitante de Telegram es que no podes subir vos mismo archivos de más de 1.9 gb

Ahí dejo el link si alguno le interesa

7 Me gusta

que mierda hace mouche (mush) en programas de tele? terrible mediocre fue siempre

8 Me gusta

Anello le pregunta a todo su panel si debe seguir Demichelis, todos dicen no menos uno, y si, el sorete hijo de re mil putas de Nasarala, “tengo mis dudas”.

22 Me gusta

jajjajajajajajjaj el ataud jajajajaj, la hicieron muy bien

9 Me gusta

A no olvidarse de esto, ni la revista “Nuñez, toda una pasion” era tan partidaria.

36 Me gusta

Ahora se queja del festejo de Fluminense jajaja

9 Me gusta

“Y un poco lo mato Fluminense en Río” jajaja no se quien es el tipo ese pero bien.

22 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
“Se enojó boca”
“Quieren ya la revancha”
:laughing::laughing::laughing:

16 Me gusta

Fue muy brasilero el festejo, eso lo hacen los brasucas. Aca tmb se gano la copa, nuestra confianza estaba altisima pero a diferencia de bosta este año ese River tenia con que

7 Me gusta

Anello: Le podes romper el 7
NN: Si, ya lo hicieron
Anello: Como a vos Belgrano

jajaja se re calento el merquero

12 Me gusta