TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Los bosteros están en pija todos contentos porque van a la Sudamericana, ya se piensan que la tienen ganada. Que club microbio hermano…

17 Me gusta

¿Te pensas que lo van a dejar afuera de la libertadores ?

3 Me gusta

Si van a la sudamericana el nuevo tema en los programas va a ser lo prestigiosa que se volvió la copa versus la devaluada libertadores, tan obvio que no va a causar ni gracia
Un análisis de los equipos que la juegan inventando cucos y cenicientas

30 Me gusta

Van a ganar la copita Argentina, imaginate que juegan con Caperucita Roja el club que mas pijeado tienen en primera division y algun gusano mas en la final, no hay chances. Aparte mira que la AFAno va a dejar sin copa a Bokita, inventaran alguna clasificacion por tabla

13 Me gusta

llorando por boquita…

43 Me gusta

Bue es re normal eso. Ah pero si es flamengo es chistoso pero si es contra bosta no

29 Me gusta

La noticia es que en brasil pueden hacer eso y en bienos aires no.

11 Me gusta

Cuando gabigol hizo el ataud con los colores de River todos se reían, ahora que se lo hacen a boca lloran. Asqueroso lo de olé

27 Me gusta

Ole : la graciosa e ingeniosa chicana de Gabigol a River :grin::rofl::joy::smiley:

Ole: El Dibu Padre otra vez, la divertida cargada de Dibu a Mbappe mientras sostenía un Bebé con la careta dek astro francés. El que es campeón carga como quiere :rofl::sunglasses::sunglasses:

Ole: La Increíble falta de respeto del Fluminense a boca, cargó al xeneise con un ataúd, genera Violencia? Se enojo boca, que festejan? Quieren la revancha yaaaa :rage::rage::rage::rage:

43 Me gusta

Anello pegandole duro al pasante cornudo

“River tiene un DT de jardin de infantes, no entiende el fútbol”

28 Me gusta

Lo estoy escuchando.
Todas verdades está diciendo.
Lo que decimos todos acá.
Increíble que en River no se avive nadie, vamos mal

27 Me gusta

BIEN MERCANELLOOOOOOOOO DICIENDO VERDADEs

12 Me gusta

Los que van a la cancha se tienen que despertar o vamos a tener que parir

8 Me gusta

Jaja dice anello que en enero puede volver Gallardo

17 Me gusta

Cantidad de verdades, cantidad!!!

Anillo: “Estan a tiempo de enderezar el barco… O se habrá perdido otro año para River”

26 Me gusta

Guarda que podria ser si la pelea era gallardo enzo perez pero la verdad lo veo dificil

4 Me gusta