TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Se enojo…los hinchas tenian un cagazo que el numero 7 no exisitio nunca en la previa de ese partido, y los jugadores y el club se enojaron tanto que querian ganar por escritorio. Yo creo que esa tapa fue la mas alevosa de todas, y mira que Ole las hizo todas eh.

11 Me gusta

Patanian fue a ver a Taylor? jaja

4 Me gusta

“Que pelotudos los hinchas de boca que le creían a Giorgio Armas” jajaja

12 Me gusta

porque tiene contactos con la side

2 Me gusta

Reale se bajó de la pelea. Se subordinó a Macri. Alguien quiere pensar en la bombonera en la isla Demarchi?

2 Me gusta

Hay olor a que lo voltean a Riquelme en las elecciones de la bosta.

13 Me gusta

Dudo mucho que Kikelme pierda las elecciones.

2 Me gusta

Eso significa que no clasifican a la copa que viene? Sería el momento de poner la final en el Monumental…

3 Me gusta

Todavia les queda la Copa Argentina que estan en semis, la van a ganar robando y ahi clasifican directo.

Si no ganan la copa argenta ahi directamente que ni se presente Riquelme porque lo hacen pollo.

9 Me gusta

30 Me gusta

Fue el primero que dijo que Gallardo seguía un año más en 2021.
Fue el primero que dijo que estaba todo arreglado con Suárez si River pasaba a Velez

12 Me gusta

Anello está diciendo en estos momentos que “River va por todo por gallardo” va a agotar todas las instancias, pero saben que si vuelve gallardo van a rodar cabezas

18 Me gusta

se viene el muñeeeeeeeeeee. nasarala sufreeeeeeeeee

8 Me gusta

Por dios… No puede decir eso. Después no viene y estamos puteando en 20 idiomas.

11 Me gusta

ese rodar cabezas es, LACRANIAN

8 Me gusta

Elijo creer

3 Me gusta

Antes que venga Gagardo que se quede Cuernichelis. De mal en peor este club.

1 me gusta

igual si viene gallardo va a tener que limpiar medio equipo de falopa

7 Me gusta

La que trajo él decís? Como Borja que salio 10 palos?

8 Me gusta

Mirá hasta donde escaló esto, que me estoy poniendo del lado de Carrozza. :sweat_smile:

Que lindo como se les acabó la mentira a Azzaro y Duka, están quedando solos y cogidos.

7 Me gusta