TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Imaginate que tu hija le escriba una carta a semejante simio color canasta básica, le pego una desheredada mas o menos

3 Me gusta

No entra más a mi casa.

Bien Closs!

Uuu lo que dijo

6 Me gusta

Que manera de tirar verdades Bostagani:
“Ayer Fonseca no jugó bien”.

2 Me gusta

Closs está despedazando en vivo a Demichelis

6 Me gusta

Distasio es patetico. Lo defiende a demichelis a capa y espada, y cuando closs le pregunta si formaria asi, tira “nonono”. Ni se gastan en disimular el sobre

12 Me gusta

Mamita Distasio, ensobrado chupa pija hijo de mil puta!

11 Me gusta

Prefiero ver al posho antes que escuchar las estupideces distasio

4 Me gusta

Muy bien Distasio defendiendo al club y al míster. Gracias por ser la voz de muchos Nico querido :muscle:

5 Me gusta

“salían chipas” kjjj y si, si al final de todo son de Bolivia y Paraguay

15 Me gusta

¿Cómo anda la BaNdUrRiA?

2 Me gusta

Puse F12 para ver como Closs bardeaba a Demichelis y la verdad que es insoportable escuchar al pelotudo del mamadera de Distasio. Un poco más y decia que fue un triunfazo lo de ayer

13 Me gusta

Ah y esa Lola del Carril. Toda

1 me gusta

VIHgnolo: “Siento que a Demichelis lo critican mas los de River que los neutrales, que nosotros” kjjj

Jajajajaja y si HDP, los de River queremos a River, vos estas en pija con el pasante porqué saben que no llega a ningun lado

25 Me gusta

Es que lo dijo, y varias veces. De carambola y frente Tachira, Taaaachiraaaa hdp

4 Me gusta

Ahi te das cuenta que hincha de River no es. Yo siendo hincha de River me da vergüenza decir que es un triunfazo ganarle a TACHIRA con dos zapallazos

10 Me gusta

VIHgnolo y el gagá de Ruggeri defendiendo a Demichelis? Y SI

Closs es el único que entiende el enojo del hincha de River

5 Me gusta

Ruggeri anda a los besos con la dirigencia ultimamente. Por eso debe ser

9 Me gusta

Aunque que sea Chilavert el DT de River , Ruggeri le sobar la quena porque es parte de ésta dirigencia nefasta y a él no le conviene tirarle mierda , cuida sus intereses

3 Me gusta