TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

igual si este pibe la rompe este año o el proximo vale 70, o si lo compra el madrid automaticamente vale 100, es una verga el mercado para los equipos sudamericanos y argentinos

4 Me gusta

lo unico “positivo” creo que seria que por fin pondriamos un PISO para el jugador Crack Argentino, que lamentablemente van a aprovechar todos

La rompa o no en River yo no creo que el pibe te firme un contrato por 70, demasiado si nos deja 45, ya es un milagro que haya firmado eso, ni loco te firma mas alto porque se va a querer ir como Echeverri apenas pueda.

7 Me gusta

vos decis que no te firma un 60 si le das dolar cash como al chorro de lanzini? si total sabe que hasta los 18 no se puede ir

Lo peor es que agarran 45 y te traen a Borja o Rondon y un par mas que no sirven para nada.

7 Me gusta

Yo creo que firmo 45 poniendo ese limite para irse, ya seria la venta mas cara en la historia.

2 Me gusta

te traen un ex river por 10 palos verdes y con las rodillas rotas

3 Me gusta

nose el pibe (me toco el izquierdo) tiene la cabeza amoblada

2 Me gusta

Banca. El gangoso ese anduvo por acá? jajajaja

2 Me gusta

Arreglado

pongan los ultimos 3 minutos, son hermosos.

6 Me gusta

Arranca la Copa Libertadores, el torneo mas importante de Sudamerica, con River debutando en tierras venezolanas, pero no, para Bostole lo mas importante es la travesia de un equipo que no solo va a jugar un torneo de menor calibre sino que encima JUEGA RECIEN MAÑANA. Con este titular principal en el portal solo falta que ya esten hablando con Hollywood para hacer una pelicula con grandes actores rememorando la GRAN ODISEA pimentera en tierras bolivianas…

6 Me gusta

Hoy escuché la última parte y suponía que era para a$aro pero no sabía lo que le habían dicho

2 Me gusta

River no tiene plantel de jerarquía para la Copa. Ahí ya sabemos que nos agarra un Liga de Quito o Bolivar en La Paz y nos deja afuera; ya ni incluyo a los brasileros. Pero en el campeonato ya deberíamos estar clasificados y estamos al borde del papelón de quedar afuera. El plantel para lo local es suficiente para pelear y ganar algo.

2 Me gusta

el menudo debería largar un poco la mamadera del naso mercaquiero, muy lacayo esta ya
es el robin de batman, solo le falta decir algo como “santa falopa tano”

3 Me gusta

El bosteriodismo mostrando y sobreexagerando la ruta q tiene q hacer la bosta en Bolivia… Un poco más y te la dibujan cómo si fuera San Martin cruzando los andes…

Q payasos son estos tipos eh! Que payasos son

20 Me gusta

La concha de su madre a todos. Juegan ellos o nosotros hoy? Todos los canales cubriendo la llegada de estos muertos, era mas digno cuando hablaban del torneo de Reserva.

6 Me gusta

Que triste noticia sería si se hacen mierda en Sucre lpm
F09Z08-WAAAJ1up

15 Me gusta

Que ratas los de espn y tyc. No llevaron a nadie a Venezuela para cubrir a River.

3 Me gusta

No lo da Telefe?