Boca se va a la B y van a hablar del Nacional y la primera va a parecer el Federal A, es asi, mientras este todo cooptado por periodistas bosteros no va a cambiar nada.
Y productores bosteros, cantidad de bosteros que hay como productores en espn y tyc bosts cantidad eh
Pero en el manco el otro dia ponian el historial +8 y ahora quedaron +6?
Como es el tema? cada victoria de boca vale doble ahora?
y te agrego un dato aun peor: ya ese dato del manco estaba manoseado y editado para contar lo que le favorecia a bosta, historicamente se contaba el numero que era que San Lorenzo le llevaba 11 partidos a bosta (ahora con esta derrota le lleva 10 ), es como que el dia de mañana (y lo mas probable es que en algun momento lo hagan estos bosteros mitomanos) pasen de contar los 5 de diferencia que tiene River con bosta, y empiecen a decir que nos llevan 10, asi sin motivo alguno y toda la impunidad del planeta, no se puede ser tan mitomano, mediocre y cara dura
Los 11 que saca San Lorenzo es por campeonato, lo que se contaba toda la vida, ahora tal como los torneos se empezaron a mezclar los historiales de todo incluyendo amateurismo, profesionalismo, copa, etc, un quilombo.
En en tyc los bostas diciendo que el nivel de la mierda es europeo… Bueno en la libertadores lo tendrán que demostrar ahora… Ah no para… No?
Flautita queriendo dibujar su amor por indeprimente
Que buen sketch lpm
Espectacular lo que dijo @esteban_millo36 en twitter de que todos los graphs sobre boca del bosteriodismo hablan de “la copa” para no poner la Sudamericana, siendo que “la copa” siempre fue la Libertadores. Recien puse TyC y sí.
No les da verguenza jugar sudaca? en esta epoca donde hasta galleres juega libertadores. Que papelon jaja
Tienen vergüenza de poner sudamericana, y poniendo copa creen que la suben al nivel de.la libertadores…
dos partidos más o menos buenos y ya son europeos?? Kjjj de manual
se acuerdan de este? jajaja
vino a putearnos a todos en el thread del Monumental cuando empezo el tema de las reformas , nos trato de cavernicolas, de romanticos que no soltamos , etc.
se hizo youtuber, mamitaaaaaaaaaa
MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
encima vino a militar a favor de brito aquella vez
alguien que vea el video y diga si defiende o no a Demichelis, vean si es un ensobrado mas, un mecnudencias mas, o no
si veo el video y resulta que es una foca mas voy a romper el monitor,
pongo el link xq me salio el video de la nada
En los medios deportivos hay mas hinchas del bojo declarados(que critican a su equipo para que mejore) que de River TODOS los que cubren River o son de bosta o de otro equipo y ensobrados como castillo cortese o distasio, teniendo mas hinchas en todo el pais de no creer
con la mandibula asi venis a criticar al foro?
Che que onda? Fui a acompañar a mis viejos un rato y hace media hora que me está haciendo ver videos en youtube que el Real Madrid viene por Mastantuono, fue el tema del día, facil vamos viendo 6/8 videos incluidos un par de españoles que en su canal del Real Madrid dicen que vienen a la carga…espero sea humo
Bueeee…ni los 45 de la cláusula nos salvan de esos zanganos
De igual manera, pueden pagar los 45 pero el pibe no se puede ir hasta los 18 creo, algo asi pasa con el jugador del Palmeiras o me equivoco?