TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Solo sigue a la bosta cuando juega la libertadores…

5 Me gusta

Hacen igual que con la capacidad de la mierdera

1 me gusta

Dejen de mirar canales deportivos. Solo así van a desaparecer

7 Me gusta

Ya me parecía que no habían mandado a nadie para cubrir a River, aaah pero al sorete de Raddi lo vi en Bolivia al hijo de mil puta, para cubrir la sudaca de la mierda, sí llevan, así sea en la luna!

18 Me gusta

Nas ganas estos putes de partir la pantalla y poner la procesión culibardeada a Potosí…

Mira lo que hace el inutil de boselli cagon de moerdaaaa

Son una verguenza

Edul : " seguro que Fonseca no quiso tirar el centro?"

4 Me gusta

Closs diciendo que no haber puesto, atención, al Yacagaré Herrera, le quito salida por derecha al equipo.
Que fútbol miran estos hijos de puta, si el Correntino tiene 2 pies zurdos.

3 Me gusta

Justamente atacaron por la izquierda porque Boselli no dejaba pasar a nadie , en cambio Enzo fue la 9 de Julio

14 Me gusta

Que lindo sentarse a ver a River cuando no juega el correntino muerto de hambre ese

3 Me gusta

Muchachos, si no quieren renegar, hagan como lo que yo empece a hacer este 2024: evito SI O SI al bostero hijo de puta de Giralt y al otro bostero (y encima Judio) de Varski, es posible evitar todos los partidos en los que estan de River porque tenes otras opciones, es menos perjudicial para la salud a lo sumo tener la mala suerte que toque Bostile de comentarista en Star+, pero a la otra dupla de bosteros desde que no los veo reniego menos

12 Me gusta

Gilart se rompió las cuerdas vocales gritando el no gol de Táchira , increíble eh @Espumita me mandó un audio a las puteadas diciendo lo mismo

7 Me gusta

Y el de fox ese relator a cada rato nombra a la mierda , el año pasado estaba casi llorando cuando kennedy se los cogio , hay que escucharlo por la radio y poner la tv sin sonido

14 Me gusta

Es peor que Vostignolo, con eso te digo todo. Es enfermo de boca…

3 Me gusta

38 Me gusta

mira que Mancolo es mas bostero que tener un tio mas chico, pero Giralt este ultimo tiempo esta en el top simio, y si en la ecuacion pones al hijo de puta de Varski que opera para que le cobren todo en contra a River y nada a favor, ya supera el nivel bosteriodil de la transmision del manco, ademas de que al manco es mas dificil evitarlo porque a veces relata el y no tenes otras opciones en paralelo

17 Me gusta

Giralt nos relato en la B, ninguna casualidad que ese sorete haya pedido relatarnos en esos tiempos encima haciendo dupla con el Chavo Fucks, ni el riachuelo emanaba la diarrea que largaban esos 2 en las transmisiones.

17 Me gusta

Estuvo buenísimo el ensobrado hincha de Atlanta jajajajajaja

4 Me gusta

Ya el bosteriodismo le esta bajando el precio al gol de Fonseca echándole la culpa al arquero kjjj si lo hacía alguno de los marrones mediocampistas de boke lo están pidiendo para el puskas

20 Me gusta