Carroza le sigue pegando al pasante y a los jugadores. Hasta le pega al Burrito bancando a Barco. Muy bien, como se merecen todos estos hijos de puta. Dice que Riquelme le arma el equipo.
Los operadores estos de mierda se preguntan porque cuestionan a demichelis y meten cualquier excusa. Es simple porque no se ve que se juegue bien, corta la bocha. Incluso con buenos resultados tmp se ve un gran futbol. Todo lo otro es chamuyo lo de enzo lo del off.
Miralo a Carroza
Los ensobrados le estan soltando la mano
Puede ser una maniobra de los dirigentes, nunca se sabe. Pero bienvenida la critica.
¿Recién ahora la ve?
Hace meses que venimos puteando al inutil del DT
Ahora se viene el lobby de putito romero para reemplazarlo y automaticamente para el bosteriodismo, el Dibu es peor que el Gato Sesa
Ahora entiendo porque vihgnolo tiro el otro dia la consigna de cual es el estadio mas caliente… quedo re caliente el, con las declaraciones de Dibu
TyC Bosts:
Formacion de la mierda (con diseño, colores, etc):
Formacion de San Descenso de Amargo (texto plano, palido, sin diseño, sin ganas):
Hasta en los detalles se puede apreciar como les corre estiercol por las venas a los bosteriodistas
Uh se enojó el Tano Santarsiero, ahi esta justo donde empieza la rabieta contra los players
“Uh lo que dijo el Tano”
“Hay un pelotudo de un foro o algo asi que se hace llamar @Walrus_Queboton que siempre me rompe las bolas y me busca roña, lo voy a reventar bien a trompadas, quien carajo se cree que es? voy a insertarle una zapateria en el culo y hacerle comer de la cagada que salga de mis zapatos”
La verdad no era para que se saque asi el tano, fuertes declaraciones
me llego el dato que le balearon la casa a @Walrus_Queboton
Estamos con @Espumita y @Mrbuzz en la puerta de la casa del Walrus, escuchamos ruidos, gritos ,gemidos y recién un pequeña explosión. Tememos lo peor
Tengo la voz quebrada, me tiemblan los dedos al escribir
Vas a tenet que abrir un thread despidiendote de el
El Tano Sanatero lo fileteo
Parece que el Tano cito el pasaje Ezequiel 25:17
QEPD Walrus
Puse un poquito el programa, salió un gordo a tirar verdades, en un momento dice: “Le ganamos a equipos de ascenso nada más” y saltó el ensobrado “le ganamos a los que le teníamos que ganar”
“No tano, no le ganamos a Independiente, a Talleres, a boca. Le ganamos a Estudiantes con un zapatazo de 35 metros de milagro”. Lo dejó mudo al mulo del Micho.