Menudencias no es nadie. Son los Yarroch, Cortese, Santarsiero, Farinella, Glait, Recondo, etc. Ni hablar de los Vostignolo, Bulos, Fucks, obviamente también defienden a Demichelis.
No sé, pero sos muy fan parece.
obvio pero eso ya sabemos, pero menudencias es el streamer mas importante de river creo, voz en los 2.0 tendra
Puede ser, habría que ver como viene la opinión de los streamers también.
Esta bien Hernan, me convenciste, ahora voy a ser fan de estos zanganos
P.D.: cómo me hacen cagar de risa, cuando es mercadod e pases, todos los días te inventaban un refuerzo jaja
Mira vos, los jugadores se juntaron media hora antes afuera del Duco y armaron ellos el equipo, jugaron sin DT. Que hijo de puta ese ensobrado de mierda
fijate el detalle que todos los que citan ahi, ninguno es Hincha de River.
todos caras de virgo, mira esos cuerpitos que nunca hicieron otra cosa que matarse a paja y se ponen a hablar de futbol, en la puta vida hicieron un deporte
lo peor es que otros virgos lo ven y piensan que esta bien ser pechos undidos que hablan de boludeces por internet, es como darle mas seriedad al alter-ego que tiene una persona en internet
Buena manera de promocionar el canal! Si le pegás a Demichelis te voy a seguir entonces.
Porque se puteaba a si mismo jaja
̶M̶e̶
Lo inventaron ustedes a Menudencias. Lo siguen y después lloran, sigan dando Like!!!
que deacadencia. uno promedio de la San Martin ultra baja/belgrano. que trompeable esa gente de mierda que se cree que por tener pelo rubio tienen derecho a opiinar de algo que claramente no saben. ni les interesa en lo mas minimo. juega mal? lo decis. y que se sienta a queja, y a presion. en River hay que exigir todos los dias porque a eso se hizo El club mas grande! chupenme bien la pija ultrafocas hijas de re mil putas hay que sacarlas a todas y con una buena cagada para que al menos conecten 2 neuronas.
¿Que se fumo Gorosito?. El River de Gallardo de una gano Sudamericana eliminando a Boca, y no gano Campeonato porque desde la bostAFA ayudaron a que Rcng lo gane (y recuerden que la ultima fecha fue Rcng de Bragarnik vs Godoy Cruz de Bragarnik), sumado a que River jugo casi con 15 jugadores nada mas. Plantel cortísimo. Y en ese 1er año gano Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank.
Y el de Ramón Díaz al año gano Libertadores.
Demichelis ya esta cerca de cumplir 1 año y medio en River.
pero mas vale, a barco lo enaltece era el nuevo messi y ni en la mls destaco, HASTA LAUTARO ACOSTA DESTACA AHI. lo peor que de esos esta lleno, hace unos años hablar de jueguitos animes y hablar de deportes con tanta idiotes era sinonimo de comerte bulling toda la vida, hoy te hacen un podcast y potencian su virgues/idiotez
100% real! metias la cuchara en algo que no tenias idea y te fajaban de lo lindo. solo por decir una pelotudes. la decadencia del progresismo hizo mierda todo. pense que el futbol no iba a tocarse, pero cada vez me aleja mas de seguir yendo a la cancha. antes lo disfrutaba con mi viejo… era lo mas. me importaba un huevo ir a pasear un fin de semana, yo queria ir a ver a River y la Popular que explotaba. mi viejo me llevaba a escondidas para que mi vieja no se enterace. hoy en dia mi viejo ya no esta, y por mas de que vaya con enstusiasmo por ser River, me siento en un lugar completamente diferente al que mi viejo me enseño lo que era. hicieron mierda todo!
nose si del progresismo sino mas bien de las redes sociales que ahora cualquier salame puede ser stream o youtuber. lo peor es que es bien nuevo hace menos de 10 años hacias eso de hablar tan al pedo como si tu voz fuera lo mismo que alguien que minimamente ve futbol es una cosa de locos
Ya mandó la dirigencia a Glait o Balassone a decir que “los hinchas cuestionan a Demichelis porque se peleó con Enzo”?
Encima debe ser de lo mejor que le pasó a River la ida de Enzo, no daba para más. De todas maneras no fue decisión de Demichelis, si este tipo no tiene huevos para sacar a nadie.
Los ensobrados como Castillo meten la excusa de Enzo Pérez o Gallardo para justificar el repudio del hincha.