TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jajajajaja que pasó con el tanito? No encuentro el thread de él

2 Me gusta

Pongan lo de Mercanrllo en canal 9…tsnto odio le tiene a Demichelis?? Ni en el foro somos así, le hicieron una cumbia tratandolo de todo

8 Me gusta

Basta tano, soltá esa cuenta carajo, asesino

3 Me gusta

lpm, me quedé con ganas de dedicarle un chascarrillo por Semana Santa.

Desde que la idiota tiró lo de San Martín de Tucumán te das cuenta que, ante todo, no es profesional ni neutral para nada.

8 Me gusta

Bancá, ¿Beltrán es nombre de pila? Las cosas que uno se entera…

1 me gusta

xd

Permiso. Vengo a poner a la Reina :white_heart::heart::white_heart:

17 Me gusta

Ahí me enteré que se quebró el macho de Monegra. Va a estar a full la butita subiendo pelotudeces en el Instagram.

8 Me gusta

Ponen esa foto a modo de cargada y se me infla el pecho de orgullo. Fuerzas donde este rey david, nunca me voy a olvidar de vos. Que dios te vendiga junto al cave, chori y maidana
Me veras volver y te arrodillaras

19 Me gusta

mamita el ultimo video de menucdencias, revento el detector de focas
les resumo para que no lo vean y se hagan mala sangre,

“Los jugadores le estan haciendo la cama a Martin, no es culpa del DT el mal rendimiento”

12 Me gusta

Bue… y porque le hacen la cama? Caso concluido.

Esta a medio video de pedir que despidan a todo el plantel con tal de que su macho Micho siga en el banco.

7 Me gusta

Un chupapijas del técnico y se la dirigencia que banca a este técnico, no porque estén convencidos, sino porque no quieren reconocer su error ante los hinchas.

Igual hace rato que este tipo ha dejado de tener credibilidad cuando habla…

Que dijo paolosky??

1 me gusta

Uh lo que dijo Paolosky el otro día

2 Me gusta

Se inmoló Paulosky diciendo eso.

1 me gusta

Siempre que aparece algo de esa cuenta lo voy a recordar, después de la final de Madrid estuvieron como 2 meses sin postear nada. Con el orto destruidos quedaron…

20 Me gusta

Pero claro, la cancha mas grande de sudamerica. El que no es de bosta seguramente le gusta mas la de River

16 Me gusta

Que vergüenza tener que leer las canciones en el videomarcador.

3 Me gusta