TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tengo data de conocido Astrochanta (?) (Para el que frecuenta el th de astros ya deben conocer a Oliva ) , con el quilombo que armó ese Giorgio diciendo que era el astrologo de boke y blabla , éste ladri mandó al frente a reconocido relator :eyes: . Diciendo que lo recomendó muchas veces a Momian para que "trabaje " para ellos…
.


Verdad o no, el posho ya había dejado en claro que cree en esas cosas, acuérdense que él era el que llevaba a Joe Fernández a fox

18 Me gusta

46 Me gusta

Cómo tira verdades como puños Carudios los sábados y domingos a las 13 por TN, por favor!

15 Me gusta

Estoy buscando un buen programa para grabar lo que veo en la pantalla del navegador, porque dice cosas que muchos callan y sería interesante tener ese material guardado o colgado en algún lado.

9 Me gusta

No lo escuché anoche a Nacho Goano pero me imagino que debe haber tratado de explicar lo que Tristelme quiso decir en realidad, no?

Un día como hoy…

https://twitter.com/RiverPlate/status/1723402027441475676

30 Me gusta

jajajaj que hijos de mil puta, encuentran 912 en todo

8 Me gusta

es como el 7 de los bosteros, salvo que el de ello es mufa

8 Me gusta

Ya se murió Vignolo? Vuelvo en un rato.

3 Me gusta

El mismo periodista deportivo que tiene guita invertida en la eterna confiteria del club, si por lo menos fuera que tiene una parte de Banda, pero no, un bostero lucrando en el riñon de River.

4 Me gusta

Que venga a River a reemplazar al michi

1 me gusta

Está para éste tipo de show, no le da para otra cosa.

1 me gusta

Usá obs

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Para grabar la pantalla de la compu

Busca obs studio

1 me gusta

Si lo conoszco, estoy probando varios por eso la duda.

2 Me gusta

Que tenia que ver.

11 Me gusta

Desde mañana mismo empiezan la opereta de que River fue a menos, que algunos jugadores jugaron muy mal “raramente y como nunca” y empiezan a poner el tema sobre la mesa y a sobrevolar que fuimos para atrás y que nos sancionen por perjudicar a la bostita querida de ellos

Síganla chupando pelotudos, cómannos los huevos, no le ganaron a nadie en todo el año, sobrevivieron a base de empates y penales, no hicieron méritos ni para clasificar a la sudaca, ajo y agua, ojalá se queden arafue de todo estos sucios de mierda, se mueren todo el año que viene

22 Me gusta

Este bosta horrible no merecia entrar a la copa por tabla. GANEN ALGO PARA ENTRAR MANGA DE MUERTOS JAJAJAJ

Bentral tuvo un año mucho mejor en los torneos que la bosta

8 Me gusta

Todo tiene que ver con boca, todo, no importa si estás hablando de Kasparov vs Fisher, el bosteriodismo va a “encontrar” (inventar) una historia en que Kasparov pisó mierda y se hizo fana de boquita. O cuando Michael Phelps quiso hacerse unos largos en el riachuelo.

17 Me gusta