Re caliente está paolosky
Hasta nosferatu le pega a demencielis, se ve que se acordó que cubre a River desde los 90s
Si este ensobrado está en contra, la cosa viene mal.
Cómo está pegando nosferatu, por fin
Cuando te defiende Olé tenés que sospechar, en la semana salió esto:
Esto es lo que se llama un tweet pago.
Si, si, pero nunca le tira el dardo al DT este gordo de mierda.
En cuanto la dirigencia se sienta en al línea de fuego los medios van a empezar a criticar a Demichelis, van a ver.
A donde estan las 100 copas y los 50 clasicos ganados? Hace la de el merquero de santarsiero que inventa hechos positivos para defender a demichelis…
Y yo perdiendo el tiempo puteando al alter ego youtubero de @Mec-River86
Maaamita, no le des más de comer. Entrá, putealo y salí! Hace un rato entré, le dije Foca y lo leyó, listo, hice mi trabajo (?)
Ya te putee como 30 veces y todavia no me leíste, que acaso mi suscripción gratuita no vale?
@Leon_de_Wall_Street hay uno solo
Por favor, hay que ser boludo para suscribirse a eso eh!
Adivinen al cual los tik tokers/twitteros alaban como un conocedor de fobal y al cual putearon.
Una semana de esto y quedo expuesto el idiota de Benito.
Na mentira, yo te dejé de seguir cuando saliste a bancar orgulloso a Judas por haberle regalado el campeonato a boca
Que estúpidos estos pibitos que solo vieron al River de Gallardo y creen que vamos a llegar lejos de la Libertadores porque si. No miran fútbol, solo se dejan llevar por la datita, entran a promiedos y suman puntos, goles, asistencias, y no miran los partidos. No analizan la personalidad y mentalidad de los equipos. Decir que este River tiene un gran plantel y puede llegar lejos en la Libertadores es directamente ser un BURRO, no hay otra.
Bueno, lo único que falta es que no le des más views y ya estamos. Porque parece que siempre estás ahí prendido…
Pero con mis views estoy pagando la universidad de tus hijos
tambien con tu alter-ego y su amigo el falopero del tano