TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Re caliente está paolosky

14 Me gusta

13 Me gusta

13 Me gusta

Hasta nosferatu le pega a demencielis, se ve que se acordó que cubre a River desde los 90s

14 Me gusta

Si este ensobrado está en contra, la cosa viene mal.

7 Me gusta

Cómo está pegando nosferatu, por fin

5 Me gusta

Cuando te defiende Olé tenés que sospechar, en la semana salió esto:

Esto es lo que se llama un tweet pago.

19 Me gusta

Si, si, pero nunca le tira el dardo al DT este gordo de mierda.

5 Me gusta

En cuanto la dirigencia se sienta en al línea de fuego los medios van a empezar a criticar a Demichelis, van a ver.

11 Me gusta

A donde estan las 100 copas y los 50 clasicos ganados? Hace la de el merquero de santarsiero que inventa hechos positivos para defender a demichelis…

13 Me gusta

Y yo perdiendo el tiempo puteando al alter ego youtubero de @Mec-River86 :rofl: :joy:

3 Me gusta

Maaamita, no le des más de comer. Entrá, putealo y salí! Hace un rato entré, le dije Foca y lo leyó, listo, hice mi trabajo (?)

7 Me gusta

Ya te putee como 30 veces y todavia no me leíste, que acaso mi suscripción gratuita no vale?

@Leon_de_Wall_Street hay uno solo

3 Me gusta

Por favor, hay que ser boludo para suscribirse a eso eh!

2 Me gusta

Adivinen al cual los tik tokers/twitteros alaban como un conocedor de fobal y al cual putearon.
Una semana de esto y quedo expuesto el idiota de Benito.

2 Me gusta

Na mentira, yo te dejé de seguir cuando saliste a bancar orgulloso a Judas por haberle regalado el campeonato a boca

Que estúpidos estos pibitos que solo vieron al River de Gallardo y creen que vamos a llegar lejos de la Libertadores porque si. No miran fútbol, solo se dejan llevar por la datita, entran a promiedos y suman puntos, goles, asistencias, y no miran los partidos. No analizan la personalidad y mentalidad de los equipos. Decir que este River tiene un gran plantel y puede llegar lejos en la Libertadores es directamente ser un BURRO, no hay otra.

16 Me gusta

Bueno, lo único que falta es que no le des más views y ya estamos. Porque parece que siempre estás ahí prendido…

2 Me gusta

Pero con mis views estoy pagando la universidad de tus hijos

3 Me gusta

tambien con tu alter-ego y su amigo el falopero del tano

2 Me gusta