TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El programa se armó para que Arcucci diga eso, fue un speech charlado previamente. Ayer cuando Vostignolo anunciaba el debate, dijo: “Vamos a tener todo en cuenta, por ejemplo la opinión de los extranjeros, los movimientos de la estructura, etc” le faltó decir “que estadio tiene más olor a mierda!”

Siempre planean estos programas con debates donde saben que pueden tirar argumentos para boca, jamás van a hacer una hora entera con “que estadio es el mejor?”, “que equipo sacó mejores jugadores de inferiores?”. A lo sumo lo hacen con un cuadrito y lo hablan 3 minutos.

Hace un tiempo se fueron recontra cogidos cuando quisieron hacer la encuesta de quien tiene más hinchas, estuvieron 1 día entero promocionando el tema, y cuando vieron que ganaba River se hicieron los boludos. Recuerdo que al otro día, Vostignolo tiró al terminar el programa: “Ahh, terminó la encuesta? quien ganó?.. quien? (de afuera le dicen River) ah bueno, los que quieran quejarse le mandan mensajes a la producción, yo no tengo nada que ver”.

13 Me gusta

Fue un chiste.Ya se que es un bostero imbancable

Se están pasando entre ellos un huevo de pascua y Arcucci se lo tira fuerte a Bostile y Vignolo “uh la descolgó a lo Armani” y Bostile dice “no, no, a lo Córdoba”.

4 Me gusta

Te gasta hasta SanDescenso…

13 Me gusta

Igual Moretti no los quiso descansar, puso eso porque ayer en la mierda bostera de ESPN, en el programa de Vignolo, pusieron que San Lorenzo está arriba de Boca en el historial por 8 partidos, algo totalmente falso, ya que como dice Moretti son 11 partidos.

8 Me gusta

20240329_160912
El triste y Amear yendo a Potosí kjjh

24 Me gusta

Les voy a contar algo q me paso hace muchisimos años, practicamente 2014 cuando no podiamos cargar a nadie y no nos podiamos sentar en la mesa de vocaca (hoy ellos no se podran sentar nunca en la nuestra)

Yo esta trabajando de asistente dental en caba (me faltaban 2 años para recibirme en ese momento de odontologo)
Me llama mi jefe para que ordene la mesa de trabajo, y sentadito en el sillon dental estaba el, alguien q me cai bien y pasaba como si nada como un periodista objetivo y correcto q no se prendia a gastar a river, entonces era impredecible saber de q cuadro era, epoca dorada del show de futbol y creo q estaba de panelista en tyc o fox, hablo del cholo sotile
Yo al verlo lo saludo como a cualquier paciente y emito hablar de futbol porque el ambito es de respeto absoluto, entonces pasado unos minutos, mi jefe me carga y le dice “este es buen pibe, sufrido como todo gallina pero buen pibe”
Entonces aproveche el.momento de fama q me.dieron ya q se reian entre ellos, y le digo " ahh señor uds es el de los programas de futbol, un gusto, siempre lo veo porque es un señor objetivo al opinar y en el 2011 grondona nos volteo por lo de passarella"

Sottile " no (con el dedito) , no los mando grondona ni los arbitrajes"

Inmediatamente dije “bueno ok” y me fui a hacerme unos mates porque en todo ese tiempo hizo el personaje de neutro y termino siendo mas vostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano, ojala se cague muriendo de dolor de muela la basura infrahumana
En sintesis, desde 2014 lo q yo confirme y me cayo la ficha de lo mierda qur emanaba de su ser, no tardo en relucir a lo largo de los años venideros

6 Me gusta

Un gordo bolsa de grasa e inoperante que nadie entiende cómo tiene un puesto con tanta responsabilidad; y un negro cabeza que creció en una villa y que después de convertirse en millonario sigue siendo una rata simulando ser humilde difundiendo un falso estereotipo de su país

5 Me gusta

Se puso un almohadón? Lo tiene atascado en el pecho al bebé

5 Me gusta

8 Me gusta

Pasan los años y el bosteriodismo sigue intacto e intenta adaptarse a la realidad que presenta el mundo y la sociedad.
Por si no se acuerdan, otra mentira que quisieron imponer en los últimos años que hubo visitantes, cuando nosotros le dábamos el corralito, era: Los 5 mil hinchas de boke se escucharon más todo el partido que los 60 mil de River…
Siempre me cagaba de risa cuando escuchaba eso.

4 Me gusta

Nosotros con los inútiles de dirigentes, manager y cuerpo técnico, no podemos escupir para arriba con estas cosas… estamos casi al nivel del consejo del mate, todas las semanas una boludez nueva se inventan estos hdp…

6 Me gusta

Recién veo lo de monegra chatrán. Me mata, porque cuando tira tantos comentarios pelotudos con su léxico “intelectual” te das cuenta que no sabe un pingo de futbol. Hay que ser muy nabo e ignorante para negar que Palacios la está rompiendo ahí en el Leverkusen. Hasta los boludos de coscu y momo que no saben si la pelota es cuadrada armaron una lista mejor que la de ella

13 Me gusta

Están armando todo para hablar de “la épica histórica” en potosí. Son de manual

6 Me gusta

Encima hay que bancar al tontito de rulo taquini diciendo que banca cada vez más a demichelis, solo para ponerse en contra de la gente
Claro que no dice una mierda sobre la falta de fútbol, de ideas, de identidad, solo da un título. Muy acordé al periodismo mediocre de estas épocas.
Pero es el mismo tipo que elegía a Elías Gómez como figura o se quejaba de que no le daban más minutos. Eso sabe de fútbol y cobra millonadas

4 Me gusta

Hay que hacer una lista de todos los que van a salir a defender a Damechele esta semana, tanto de los “partidarios” como del palo del bosteriodismo.

4 Me gusta

Obviamente cierra los comentarios…

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Contra esta gente debe luchar el hincha de River, no contra los Azzaro o Beltramo.

31 Me gusta

Cuando dice q lo sigue eligiendo, ¿se refiere al sobre no?

15 Me gusta

Tenemos al enemigo adentro. Es muy difícil.

10 Me gusta

Por fin un periodista que criticaaaaaaaa, paoloski se nota que es de River,esta re caliente

14 Me gusta