TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lola del Carril bajando del pony a Morena Beltrán “quien te pensas que sos, estúpida?”

15 Me gusta

El pelado con injertos de pelo germinados de bostese diciendo que Peña Biafore no va a jugar nunca porque va a tener delante al dinoguayo conchaseca :lol:
Cómo le llenaría la cara de dedos al hobbit

16 Me gusta

mamita, mira que las 2 son bosteras ehh, pero Palacios hoy por hoy es el mejor volante de la Argentina por escandalo,

11 Me gusta

No es hincha de River ese inútil y si te acordás, es uno de los dos periosidas que frente al monumental tiro en ese momento que “River tenía más de medio plantel dopado”, sin pedir perdón por eso cuando se supo que era mentira…tampoco es hincha de River, varias veces lo aclaro en cámara, y siempre tira pálidas con cara de amargado, nunca una buena, es parte de su trabaja para sus patrones bosteros hacer eso…

5 Me gusta

Aparte de que hasta hace poco tuvo una causa por estafas…así que creer que este tipo puede ser vocero de algo o diga algo coherente solo lo puede aceptar un idiota…o el bostero de Vignolo que no sabe cómo levantarle el animo a los bosteros sabiendo que quedaron fuera de la libertadores y van a jugar la Sudaca…

2 Me gusta

Tenemos que hacer una campaña en redes sociales como paso con suarez

3 Me gusta

Es de huracan

1 me gusta

Otro de los equipos bosteros que existen en nuestro país…

3 Me gusta

No descubro nada, pero qué diario de re mil poronga Olé.

Hoy juega River, y literal hay 9 noticias antes. 6 de boca (que ni idea cuando juega), 1 de la selección y 2 de los rivales de grupo de River que ganaron y nos sacaron la punta.

Asco.

14 Me gusta

Por si quedaban dudas. A propósito bastante bicho la esposa, podía haberse conseguido algo mejor, es una cualunque tenida.

UPDATE: Le va a poner Beltran al pibe, quizás no es tan bostero jajajaja

3 Me gusta

dudas de que si siempre fue bobostero?
ps: tambien tenes que acordarte que la jermu se tiene que bancar que lo cague con tipos, menores y viva duro todo el dia, ademas que de la nada se ponga a hablar de attila el uno porque lo leyo en una billiken la noche anterior

21 Me gusta

Como dije ayer, todo para poner la cancha a medio terminar, el cogido de Arcucci diciendo la bostanera. Un cogido hincha de Racing, amigo del falopero. Cogidos los bosteros

4 Me gusta

Desde el paravalanchas de la doce el programa del manco… con un Monumental cada ves mas grande y anunciando aun más gente desempolvan el viejo y mentiroso mito de la cancha mas caliente de Argentina para hacer autoayuda y tratar de coserse el ano jajajajajajajajajaja.

Hablame de fondo de olla!

18 Me gusta

Arcucci, hincha de rasin, osea filobostero

2 Me gusta

Mira si techan el monu me gustaría ver esas caritas

6 Me gusta

Inflemos algo que no existe.

8 Me gusta

Y se cagaron para hacer una encuesta, “no es nesesario encuesta” dijo el manco jajajajaja… sabian que perdian como cuando hicieron la del club mas popular

Cogidos!

14 Me gusta

Pero maestro, Fantino estuvo como 20 años relatando la campaña de boca y es hincha termo.

8 Me gusta

Sin dudas. Le falta coronar su lugar con uno o dos grandes partidos en la selección nomás.

1 me gusta

Se re vino abajo la mina esa laaa. Yo que Fantino sigo con el Polaco Bastia antes que con el chobi ese

3 Me gusta