TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

dijeron que iban a pasar los mano a mano y se hicieron los boludos kjjj

7 Me gusta

Capo, tenes a majul de imagen de perfil

En los 80 fue la década mas reciente que estuvimos arriba, mirá si Ruggeri se las iba a dejar pasar.

8 Me gusta

casi rompo la tele de una piña, encima no hay NADIE en todo el piso que le diga “River lo tenia de hijo a bosta hasta la epoca de Passarella” o sea todos los que estaban ahi vivieron esa epoca! no es que era en la epoca de la Maquina en los 40, encima estaba puntita Latorre que era jugador de bosta en esa precisa epoca!! el mono manco Nacio en el 75 y siempre fue bostero, o sea que vivio su infancia y adolescencia con River arriba en el historial, es impresionante como hacen silencios segun les conviene, para estos tipos el futbol se invento en el 98 cuando Bianchimenea llego a bosta, no existe nada antes para atras (salvo los torneos amateurs que les dan ayudin en las cuentas). Que CONVENIENTE que este programa lo hagan cuando no esta Ruggeri que es el unico que podia cagarles el relato, que justito eh

15 Me gusta

hoy en el programa de la polla repasaron los historiales, en la mayoria de los comentarios se ve gente diciendo “increible la superioridad de River respecto a los demas”

pero ojo, miren este comentario, sera que van a empezar a instalar esto ?
image

no tengo idea como estaran esos historiales, pero parece que de a poquito lo van a querer instalar

17 Me gusta

Trollearon de mas, el tano pidio mas likes que mrbeast para entregar dos camisetas y no las entrego, asi que lo doxearon. Ahora el tano va a mostrar en su canal que usuarios de turiver son de San Lorenzo.

Fuera de la joda, un usuario le mintio al tano que estaban usando su identidad para ganar guita, por eso esta oculto. Por suerte el merluza no es Azzaro y no le dio bola al asunto.

8 Me gusta

En mis vacaciones me fijé objetivos para este año y uno de ellos fue dejar de consumir completamente prensa deportiva o bosteriodismo, especialmente cualquier cosa que hagan Pasman, Vignolo y Anello. Aunque vengo cumpliendo a rajatabla, cada tanto me llega algún clip de rebote, como me acaba de llegar lo de las paternidades en el fútbol argentino, y pienso siempre lo mismo: más allá de que son todos empleados de oke, qué poco ingenio le ponen a los programas que hacen, y qué boludos que quedan siendo todos gente grande. Podrían estar enseñándoles algo a las generaciones de periodistas deportivos que se están formando ahora mismo, al menos algo de entretenimiento, y sin embargo están haciendo un papelón inmenso.

5 Me gusta

Llegan a querer a chapear con eso y es fondo de olla total, como dijo el big head Ruggeri “madrid mato todo” y es literal los mato

7 Me gusta

Es periodismo hecho por y para retrasados.

2 Me gusta

Me encanta porque el negro bulos dice en historial de seleccion contra inglaterra nos llevan 3 partidos y salta y dice pero el mas importante lo ganamos nosotros. Con esa logica el River boca nos pueden llevar 5 partidos pero el mas importante lo ganamos nosotros pero ahi se hace el boludo el bostero culo roto. Lo mismo con alemania que le llevamos partidos pero los mas importantes los gano alemania

NO HABLEN MAS DE HISTORIAL EN EL RIVER BOCA. LOS PENTAVIOLAMOS PARA TODA LA VIDA. MURIO EN MADRID EL HISTORIAL.

20 Me gusta

fue cualquier cosa, mañana encima tiraron la de, CUAL ES EL ESTADIO MAS CALIENTE, solo para poner a la bostanera, cuando River tiene el doble de capacidad, y encima ahora vamos a agrandar mas el estadio, tienen que cerrar el culo.

pd: 90 mil personas contra 50 mil con toda la furia

12 Me gusta

entonces le pido disculpas, pense que lo puso por lo que puse de belgrano mala mia.

3 Me gusta

pido disculpas por que me dijeron que el msj no era para mi, asi que reipto perdon.

1 me gusta

los re quemo battaglia al consejo del mate

3 Me gusta
2 Me gusta

River es indudablemente el equipo más grande de la Argentina, el más campeón, aquel que mejores jugadores ha formado y más gente tiene (basta de la inchequeable mentira de “la mitad + 1” del gran estafador a.j. armando).
Por eso hay que trabajar para matarles todos los relatos a estos hijos de mil putas. Antes instalaron que River no era copero y que boca sí, que nos sacaban de las copas con la camiseta, etc. El River de Gallardo les destruyó ese relato en menos de 5 años.
Ser el más grande no hay que probarlo, pero sí hay que validarlo, sobre todo con estos periosidas queriendo modificar la realidad con su posverdad.

15 Me gusta

12 Me gusta

Los 3 clasicos con mas diferencias los saca River, el porongudo River Plate y eso que estan contando amateur ahi. Fijense en los comentarios lo que pone la gente. Es tremenda la diferencia de River con el resto

10 Me gusta

Este es un estupido, un 10 que no le ganó a nadie, encima cabaretero y fracasó como nadie en bosta, lo reemplazaron por el gordo en su etapa mas falopa y come travas de todas

Cómo se les frunció el upite cuando bostile tiró un “pero no todos valen lo mismo”, manusobre y vihgnolo no sabian como safar porque bostile iba a esto, que no es lo mismo tener de hijo a un equipo por 5 partidos que por 28, acá el historial

River +98
Boca +24
Independiente -9
San Lorenzo -36
Racing -77

5 Me gusta