los plateistas de aaaj son cosa seria
Cómo es que no está San Pablo en esa lista?
Che que pasó con el tret del tano sobresquiero que no aparece indexado?, solo si buscas “tano santar… turiver” en google… se habrá hecho el pesado el muy puto?
Seguramente lo habran dado de baja porque a este foro lo leen varias personas desde las sombras, y para no tener quilombo, volo
Fue fuerte lo que dijo eh, viene de alguien que salio de ahi encima. No es solo una chicana, esta tirando la pura verdad y de parte de alguien que lo vivio, y encima algo que muchos dejaron pasar de largo, el tipo esta confirmando lo que saben todos, hasta ellos, que antes de Macri eran Velez.
Se le fue la mano a la morsa
A mi no me genera nada belgrano me chupa un huevo ese club, River se fue al descenso por culpa nuestra y de la afa nada mas
a san pablo le ganamos la semifinal de la sudaca por penales en brasil le ganamos la supercopa en el 97, salvo 2005 en semis que perdimos no me acuerdo algo tendencioso tenemos mas alegrias que tristezas con esos. sumale el empate 2 a 2 y victoria 2 a 1 en liberta 2020.
River y San Pablo jugaron ocho partidos oficiales y el Millonario tiene ventaja: ganó tres, empató tres y perdió dos.
Los argentinos ganaron además el cruce más importante de todos: la final de la Supercopa 1997. Igualaron 0-0 en la ida y vencieron 2-1 en el Monumental, de la mano del chileno Marcelo Salas.
Los otros duelos fueron por las semifinales de la Sudamericana 2003 -el Millonario pasó por penales- y la Libertadores 2005 -clasificó el tricolor- y la fase de grupos de la Libertadores 2016.
mira soy respetuoso y no me gusta el quilombo, pero no tolero que me llamen bosterazo, entonces respeta lo que escribo por que yo a vos que recuerde no nigunee ningun msj tuyo, asi bosterazo las pelotas. repito me chupa un huevo belgrano y no me genera nada odio mas a otros clubes que nos cagaron de verdad y nos odian, belgrano fue un accidente.
Andy, se lo dijo a otro usuario
Kkjjjjjjj
Che papu gomez, se lo dijo a riverazo que manifiesta seguir una conducta de comentarios acidos sobre river , creo q el tipo pide a los 7 mares que se quede demichelis o algo asi, ese tipo de cosas q no hariamos
Qué te dije. “Fue uno de los puntos altos en el triunfo de la selección”. Jugó un rato, tuvo dos goles hechos y se morfó uno. La banca que tiene este troncazo, mamita.
Abajo de bonus track la última genialidad del gatito mimoso.
Y qué querés que pongan? partidazo de Patronato Boy que le rebotaban todas las pelotas?
Ban a este hijo de puta que es semana santa.
¿Sigue pululando por acá el bostero este?
Increíble …
jaja estan analizando los historiales
el pollo: River alguna vez estuvo arriba de boca? creo que no , no ?
silencio de todos…
mamitaaaaaaaaaaaa, que manera de cagarme a trompadas
terrible el historial que tenemos contra los otros grandes,
Si tuviera el cabezón les manda… pero Madrid mata todo posho!!! Jajajajaja
Hacen esto el dia qué ni siquiera está Ruggeri para poder hacerse autoayuda entre ellos
olvidate, se lo sacaron de encima a Ruggeri antes del programa xq sabian lo que se venia