TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Nos eliminaron por la presión realizada desde nuestro país por la prensa bosteril. Pareciera que varios no recuerdan cuando algunos de esos periodistas de mierda tiraban abiertamente al aire “,River tiene más de medio equipo dopado” o “es una vergüenza que no hayan eliminado a River por doping masivo” y algunos comentarios eran de “periodistas que cubrían River”…

Generaron que se creará un gran manto de sospecha sobre el club y que de ganar la copa quedará como que era una injusticia deportiva, así que no es raro que después la conmebol haya optado para salvarse de una posterior crítica, eliminarnos alevosamente en el partido contra Lanús y varios jugadores lo supieran y por eso el bajón en el segundo tiempo de ese partido…

6 Me gusta

Se lo pasaron operando mil veces mas para que le den la Libertadores 2018 a Boca por escritorio, y CONMEBOL no le dio bola. Por eso no me convence la idea de que haya sido por dopings, sumado a que Lanús también tuvo y llego a la Fnal robando.

2 Me gusta

No les dió bola porque la bosta operó mal cuando quisieron ganarla por escritorio y no en el campo de juego, en esa el presidente de la conmebol no quiso dejar precedente.
Igual el árbitro que nos pusieron jugaba para ellos, sino el penal a Pratto en el primer tiempo lo cobran y terminaba el partido ahí mismo…

3 Me gusta

En 2016 nos robaron en Ecuador. 1 golde Alario mal anulado, y un penal a Alñario o Maidana no cobrado.
En 2017 contra Lanús.
En 2018 contra Boca.
En 2019 contra Boca y hubo 1 penal a Montiel contra Flamengo.
En 2020 contra Palmeiras.
En 2022 contra Velez (gol de Suarez y Penal a Beltran).

Va mas alla de doping o no doping. Sumale todas las sanciones a River y a Gallardo por cualquier pavada.

5 Me gusta

Hace tres días que lo están puteando a Ruggeri. Nadie los pone así. Creo que ni Gallardo.
Ahora bien, ¿a qué viene tanto rencor? la historia oficial dice que es porque el cabezón se vino a jugar a River pero tiene que ser sanata, con la cantidad de gente que pasó de un club a otro.
Este para mí le cogió la mina al Abuelo. Y se la cogió bien además.

9 Me gusta

Fue fuerte lo de Ruggeri, pibe de las inferiores y de Selección que presiona para irse libre a River en un momento delicadísimo es como para que lo puteen.

7 Me gusta

Déjate de joder. Lo de Pratto fue fuerte.

1 me gusta

No sólo eso, sino que vino acá y salió campeón de todo, pero literal de todo. Incluso también fue campeón del mundo con la selección mientras jugaba en River.

8 Me gusta

Tiene que haber algo más, algo que Ruggeri no puede contar públicamente y que ellos nunca van a contar por vergüenza.

4 Me gusta

Otra vez los cristales bosteros, están ofendidos con Ruggeri y lo quieren “Cancelar” de nuevo, tildandolo de “machista anti selección” ???

13 Me gusta

RIVER tiene 10 equipos no gratos en su historia y si desaparecen mejor.

1. bocaca
  2. peñarol
  3. flamengo
  4. juventus
  5. cruzeiro
  6. palmeiras
  7. lanus
  8. barcelona e.
    9 cienciano
    10 oriente petrolero
3 Me gusta

Te olvidaste de Belgrano de Cba

2 Me gusta

mamita bosterazo ehhh

11 Me gusta

¿?

belgrano en si no le tengo tanta bronca por que sabia que river se iba a la b inclusive si jugaba con yupanqui, aparte los de belgrano no vi que nos rompen las bolas, no se. river se fue por culpa de river, si a los que odio son a farre ribair rodriguez y el defensor perez y alguno mas pereyra hijo de mil puta,

7 Me gusta

si lo decis por mi, te espero donde quieras y cuando quieras y decimelo en lo cara si tenes huevos, en un teclado son todos guapos.

2 Me gusta

Y Atlético Tucuman

1 me gusta

que bardeas
mira que soy amigo de @Charro_Moreno @Champion y @Manuk
yo no se pelear pero a mis amigos no le cabe una y andan calzados
El Charro todavia tiene la casaca del Real de Butrageño manchada con sangre de otro forista que se hizo el guapo

ya avise al grupo de telegram yo para que salten

8 Me gusta

“bosterazo” es riverazo.

4 Me gusta

ficsed

4 Me gusta