Una cosa que seas cuerno seco por un hijo, Pero que ya la palabra hijo se pase a plural kjjjjj un gorreado marca cañón. La vida pone las cosas en su lugar, el se entregó a los orcos, y la jermu se entregó a Mandingo. Bien!
Pregunto nomás por ignorancia…
¿Qué ganaba la Conmebol con beneficiar a Lanús y tener una final Lanús - Gremio?
¿O solo nos querían cagar a nosotros, no importa el rival por alguna razón?
Se decía que no querían que River salga campeón porque iba a dar una mala imagen que ganara un equipo que había dado doping positivo en esa misma competencia
Justo te contestaron abajo de tu mensaje, ese año fue que saltaron los dopings de Martinez Quarta y Mayada y daba muy mala imagen que gane un equipo asi.
Dominguez es amigo de Macri, quien era Presidente de Argentina y es un bostero anti-River.
Dominguez probablemente quería un Campeón brasilero, ya que no la ganaban desde 2013. Y a priori, River podía ser mas dificil.
Muchos cinéfilos la usan para subir sus colecciones de películas clásicas, nacionales, etc. Creo que en pandemia fue que la descubrí, cuando todo el mundo recomendaba películas gratuitas porque no se podía salir ja. Después me avivé que habían partidos también.
Si, creo que nos bajaron por el tema doping y no porque los brasucas no ganaban la Copa hace algunos años.
Ahora la vienen ganando todos los años y muchas veces con semis brasileras; y la verdad no veo muy preocupado a la Conmebol por cambiar eso. Aunque el año pasado hay que reconocer que a Bosta le dieron todo el ayudín posible para cortar la racha.
Los que deberían pedirles las pruebas y presentarse como querellantes ante la FIFA no es este tipo, sino la dirigencia de Rover, que con esto es la segunda vez que nos cagan un torneo internacional por enfrentar un equipo falopeado o con alguno papeado…
Si nunca se quejan de los árbitros bosteros que nos ponen, en este caso van a callarse la boca, incluso teniendo las pruebas de que en ese partido este tipo actuó falopeado, que es muy factible que lo haya hecho, ya que en lima con el cor que hacía y en los últimos minutos,.mientras hasta sus compañeros estaban muertos, este cortos como si recién empezará a jugar…