TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

como tira info Anello ehhh, terrible

13 Me gusta
  • *Deseo
7 Me gusta

Tremenda la info que maneja maldonado, el dijo que anello estaba ahogado en el rio 6 meses antes

22 Me gusta

Desire

6 Me gusta

Mira como quieren robar tu famoso latiguillo sobre Mal Donado

5 Me gusta

No me extrañaría que Anello tenga “amigos” en los servicios…para tener data de varias cosas que, muchas de ellas después se confirman…

6 Me gusta

Lástima la última parte cuando habla de britonto, pero excelente Ruggeri:

13 Me gusta

Al TAS urgente

5 Me gusta

con esto de gabigol dopado y los choreos de los últimos años a River en la Libertadores, queda una sensación en el aire de que al club le deben una MUY GROSA desde la Conmebol… pero grosa ehhh

26 Me gusta

En el bostale se hacen bien los boludos con esto… si fuera el ex club el afectado ya estaban en Europa haciendo notas desde la puerta del TAS

20 Me gusta

Me encanta el cabezón cuando dice que bosta era un equipo chico

7 Me gusta

lo habia dicho hace unos años

14 Me gusta

Varias grosas nos deben, la de Lanus fue uno de los peores afanos que recuerdo, pero se van a seguir haciendo los boludos como siempre.

17 Me gusta

Las caras de la Polla son lo mejor del video.

5 Me gusta

Qué se hace con Ruggeri después de la confesión?

2 Me gusta

Un asco ésta runfla

2 Me gusta

Me encontré en instagram esta cuenta que es una joya, objetiva, una máquina de tirar verdades con los puños que provocan ardor en los bosteros.

4 Me gusta

No se que confiable es ésta info, pero yo seguía a todos lados a ese River y jamas lo vi sobrepasado como en ese partido, ese equipo en ese momento volaba.
Si les causó la misma impresión y la bronca que tuve yo viralicen. No puede ser que sigamos viviendo bajo la mentira de todo

3 Me gusta

Y la del Palmeiras allá peor todavía

3 Me gusta

Anello? que info tiene? tenés alguna que le haya pegado a alguna vez? puede ser fuera del fútbol.

6 Me gusta