como tira info Anello ehhh, terrible
- *Deseo
Tremenda la info que maneja maldonado, el dijo que anello estaba ahogado en el rio 6 meses antes
Mira como quieren robar tu famoso latiguillo sobre Mal Donado
No me extrañaría que Anello tenga “amigos” en los servicios…para tener data de varias cosas que, muchas de ellas después se confirman…
Lástima la última parte cuando habla de britonto, pero excelente Ruggeri:
Al TAS urgente
con esto de gabigol dopado y los choreos de los últimos años a River en la Libertadores, queda una sensación en el aire de que al club le deben una MUY GROSA desde la Conmebol… pero grosa ehhh
En el bostale se hacen bien los boludos con esto… si fuera el ex club el afectado ya estaban en Europa haciendo notas desde la puerta del TAS
Me encanta el cabezón cuando dice que bosta era un equipo chico
Varias grosas nos deben, la de Lanus fue uno de los peores afanos que recuerdo, pero se van a seguir haciendo los boludos como siempre.
Las caras de la Polla son lo mejor del video.
Qué se hace con Ruggeri después de la confesión?
Un asco ésta runfla
Me encontré en instagram esta cuenta que es una joya, objetiva, una máquina de tirar verdades con los puños que provocan ardor en los bosteros.
No se que confiable es ésta info, pero yo seguía a todos lados a ese River y jamas lo vi sobrepasado como en ese partido, ese equipo en ese momento volaba.
Si les causó la misma impresión y la bronca que tuve yo viralicen. No puede ser que sigamos viviendo bajo la mentira de todo
Y la del Palmeiras allá peor todavía
Anello? que info tiene? tenés alguna que le haya pegado a alguna vez? puede ser fuera del fútbol.