TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

¿Paoloski?, Hoy estaba en ESPN a la tarde.

5 Me gusta

Que lindo sería agarrarlo a messi así con una camiseta de River una gorra o algo …

9 Me gusta

22 Me gusta

Es increible la admiración que tienen por el choto simione, no le llega ni a los tobillos a la carrera que hizo Helenio Herrera en Inter Milano.
Ariel Mongodriguez: “Simeone es el entrenador Argentino con la carrera cómo entrenador más prolifica en Europa”

22 Me gusta

Ningún periosida sabe nada de antes de que Macri inventara el fútbol en 2000. Excepto por Maradona que le ganó el primer mundial a los ingleses o algo así. El segundo obviamente lo ganó Messi, el dibu y Lautaro.

25 Me gusta

Una vergüenza no poner a Ramón en esa foto.

23 Me gusta

13 Me gusta

Empezando por él… :smile:

6 Me gusta

Total, pero como es de River…

2 Me gusta

Durar tanto tiempo en un equipo importante en Europa, es un logro tremendo. Te puede gustar o no su forma de jugar.

4 Me gusta

Mira vós, un tremendo período allá, sin haber ganado nada importante.

3 Me gusta

Jajaja imaginate que yo me fui de Rosario al mismo tiempo que Messi se fue a España (el me lleva un año) y me acuerdo. Que blanquee de una vez Leo, es de River hasta los huevos.

12 Me gusta

Gano bastante, aunque hizo agua en dos finales de la Champions, pero llego. Sobre todo en una liga que siempre se la reparten entre el Barca y el Real.

5 Me gusta

“Yo volví al cluc porque ustedes tuvieron los 5 mejores años de su historia”.

Pensé que era por lo de Independiente del Valle. Quiero suponer que Toti Pasman va a hacer 5.000 programas con ese recorte.

15 Me gusta

Lautaro?

2 Me gusta

Está cagado el Triste eh. Ojo. Está felí pero tiene miedo.

2 Me gusta
20 Me gusta

Mientras no toquen a JB, por mí que se maten…

3 Me gusta

Creo que viene después del Flauta ahora, tipo 16:30 o 17 horas, antes de los streamers, sin un Sportscenter común en el medio como antes, pero le queda poca vida para mí, en cualquier momento lo fletan

3 Me gusta

Si. Si vos le preguntas al periodismo, son capaces de decir que Lautaro fue más que Julián en la copa.

Si no lo dicen ahora, dales tiempo. De aquí a cinco años son capaces de instalar cualquier mito.

20 Me gusta