TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jjj dejalos, todavia me acuerdo cómo se ilusionaban por cómo almirón llegaba temprano al entrenamiento y les enseña cómo tenian que correr a algunos jugadores que según él, corrían mal

6 Me gusta

Por suerte, por ahora no pudieron compararlo con Bianchi

2 Me gusta

Hablan del rojo, y la Polla que no puede con su genio, manda y Boca no puede?

2 Me gusta

El bosteriodismo pone a la rata en un pedestal y no ponen al verdadero chad

2 Me gusta

22 Me gusta

Que asco que sigan invitando a un ser turbio y nefasto como copolla. Que raro que sea hincha de boca, para colmo mitomano compulsivo

19 Me gusta

Por ahí estoy exagerando, pero por fin los de F90 están haciendo un programa serio, hablando de determinados tabúes del fútbol en lo que respecta a los pibes y su formación.

Hasta VIHnolo se pone a hablar en serio. Imagínate.

1 me gusta

Un tipo que llevo a maradona a las drogas. Osea le arruino la vida digamos. Porque en la sociedad cae bien ese jovie?

14 Me gusta

Es tremendo como los medios le hicieron esa fama de “buen tipo” a ese viejo sorete.

17 Me gusta

A Maradona nadie le puso una pistola en la cabeza para drogarse.

2 Me gusta

Ya se pero al ser un pibito se dejan influenciar por los managers

3 Me gusta

Si, pero nadie puede negar que hubo mucha influencia de gente dañina, hijos de puta, que por acción u omisión lo llevaron al gordo a destruirse. Y el forro de Coppola es de los primeros nombres en esa lista.

9 Me gusta

Coppola le conseguía menores de edad , la misma mierda los dos bosteros

9 Me gusta

Son dos pedofilos

7 Me gusta

Coppola no se diferencia mucho de un negro de mierda que afana un celular y que todo el mundo los odia por justa razón. El tipo fue en cana y rehizo su vida como nada, sale en la tele, sigue teniendo guita; en cambio el negro de mierda después chorear no consigue laburo ni como repositor de un supermercado chino. Es una vergüenza que Coppola tenga tanta relevancia en este país, debería estar pudriéndose en la cárcel

13 Me gusta

Le acaban de hacer una serie…cómo no cae otro asteroide como hace 65 millones de años, nos merecemos eso

7 Me gusta

Basta, Pollo.

13 Me gusta

Ustedes creen que a Messi de pibito cuando ya era figura del Barcelona no le acercaron drogas y pendejitas de 15 años y muchas mas cosas?, donde hay plata corren las drogas y la pedofilia.

La diferencia esta en el carácter y la formacion de cada uno.

Maradona siempre fue un sorete y mal tipo, Coppola es un hijo de puta pero no se diferenciaba en nada con el Diego que se canso de dejar hijos no reconocidos por todos lados.

10 Me gusta

4 Me gusta

Te acercan a la joda y a las putas, si dan ese paso y acceden despues vienen las drogas y otras cosas…
Por ej maxi rodriguez y ponzio tenían el mismo representante en newells, y mascardi los quería tener y les cayo con un auto y adentro con una puta ofeciendoles el auto y la puta de regalo y ponzio rechazo y maxi rodriguez agarro viaje, a los 6 meses estaba en españa.

5 Me gusta