TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Oscar, no seas inocente…Messi cuando recien arranco era flor de putañero, luego aparecio Antonella y la historia de Disney, pero hay muchas anecdotas y muchos gatos de que han contado cosas…El padre aunque es flor de garca, se encargo de rescatarlo a tiempo, eso si en la Droga si no creo que haya caido nunca , pero de que era fiestero esta comprobadisimo

12 Me gusta

Aparte el viejo le manejo la carrera, es totalmente distinto a tener un manager. El viejo se encargo de que no se le acerquen malas influencias aunque seguro estuvo con un monton de gatos

7 Me gusta

Sera? yo segui todo el inicio de Messi y no me acuerdo que se lo haya nombrado en una fiesta, joda o algo.

Y eso que estaba junto a Ronaldinho que de fiestas sabe mas que de futbol.

1 me gusta

estuvo con varios gatos cuando venia de vacaciones a la Argentina, es mas me acuerdo que una mina mostro los chats que tenia con el en el MSN (kjjj imaginate la epoca) , Te venden la historia de que estaba con Antonella desde que tenian 10 años, todo verso, Messi era flor de gatero y la mina estaba de novia con otro pibe, que dejo poco tiempo antes cuando se entero que Messi, jugador del Barcelona, venia a la argentina de vacaciones y sabia que toda la vida el estuvo enamorado de ella cuando eran chicos pero ella no le dio nunca bola. El Padre de Messi, que conocia a Antonella desde chica, es obvio que dio su bendicion y le dijo a Messi que le meta para adelante asi lo alejaba del ambiente fiesteril

15 Me gusta

Si la historia cuenta que messi se reencuentra cuando van a un velorio de un amigo de antonella, ya messi tenia como 20 años o mas. Nose si ya habia ganado la champions del 2009 creo

La mina era la que tenia guita de familia en esa relacion hasta que messi se transforma en jugador

2 Me gusta

Ya que me queda el pie, otra cosa que me entere hace poco, gracias al Documental de Julian que hizo el City, es que la historia con la “Toxi” es parecida, se conocian desde chicos por amigos en Comun, pero no salian, recien se pusieron de Novios poco antes o en la misma epoca que Gallardo gana su primer Liga Local ya con Julian siendo figura excluyente y con futuro Europeo y de Seleccion

7 Me gusta

“Se queda por Luciana Salazar” decía Anegod por aquellos tiempos :laughing:

1 me gusta

Este y el Chapa Zapata en sus principios fueron los players que mas insulte en vivo, burro importante.

3 Me gusta

Todas oportunistas las minas, no sos feo, sos pobre.

14 Me gusta

Nooooo, ¿pero cómo vas a contar esto? ¿Sabés cómo se van a poner las gorreadas de Twitter? xd

2 Me gusta
3 Me gusta

Era fachero, por eso lo llevaban (?)

Justamente, las cornudas de Twitter su mayor sueño es ser Wanda Nara o Antonella Rocuzzo, es a lo que aspiran como maximo e Ideal de vida, nunca ser Madonna, Serena Williams o Mery Streep…

2 Me gusta

¿Quién fue el hijo de remil putas que le dio esperanzas?

Seguro debe haber sido Barco (?)

Mientras no lo dejen elegir jugadores como hizo en el Rojo…

2 Me gusta

Nonono. Alejar de River a todo amargo del rojo más que a los bosteros. Los bosteros por lo menos son malos. Los de nepeniente son todos pusilánimes. Juuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa

“Venga Mister, estoy podrido de equivocarme solo”.

Varsky incluyendo al ex-forista de TuRiver INSIDER en la cancelada por haber inventado el torneo de 30 equipos :laughing:

Recuerdo cuando vino acá a plantear la idea del “torneo más federal”.

9 Me gusta

Messi debe seguir su vida de gatero pero ahora como pirata. Alguien se acuerda de la fiesta con Ronaldo Nazario en donde se le filtro una foto con un gato brasilero? Todo el mundo diciendo que era fake hasta modificaban la imagen de los chopes de la brazuca con la cabeza de un bebe para mantener el cuento del amor a Antonella. Comer gatos es un viaje sin retorno, mas cuando estas repleto de guita.

3 Me gusta

Yo a antonella rocuzzo la re veo dejando a los pibes con la niñera para ir a coger con un chongo/stripper cada tanto…

2 Me gusta