TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

tambien olarticochea fue para ellos

2 Me gusta

Si, pero no sé identifico tanto con la bosta en sus declaraciones posteriores ni el odio a River como después tuvo hasta el día de hoy el mismo Tapia…

3 Me gusta

Mastrangelo fue peor que el puma Morete, que después de su paso por la bosta no tuvo ningun cariño o elogio hacia ese club. En cambio Mastrangelo actuaba al igual que Tapia o Gatti como si hubieran sido bosteros toda la vida.
Caniggia ya sabemos que la falopa hace estragos en el cerebro…si poco con Maladroga en medio de la cancha lo demuestra…aparte que siempre fue medio sorete.

JJ lo hizo de despechado en su momento y después de su paso por la bosta, muy publicitado en esa época, con fotos de el en mar del plata con la camiseta de la bosta puesta sentado en un sillón de.mimbre en una carpa de uno de los Paradores, dijo que se había equivocado. Cosa que ninguno de los que vivímos esa época no le creímos, ni el Beto Alonso le creyó eso…igual en la bosta no le fue bien…

4 Me gusta

Mastrangelo ni nacio en River. Habra sido mas fuerte los que nacieron de inferiores, Morete era terrible goleador segun los datos, metio el 5 a 4 famoso de esa epoca. Jj tmb segun mi viejo el mejor 8 que vio en la historia de River

Es mas ese mastrangelo siempre fue bostero como caniggia un bostero jugando en River. Los otros casos son peores porque nacieron en River, hicieron inferiores

1 me gusta

El profe holan se esta postulando para futuro dt de River

1 me gusta

Vi jugar en River a todos ellos.
El tema de Maastrángelo, es que recién mostró la cara de bostero al pasar a ese club.
Cannigia siempre fue un HDP, incluso estando en River.

JJ era un 8 excepcional, y si no fue parte del equipo del mundial 78, era porque Menotti que había sido antes técnico de huracán, prefirió en ese puesto a Ardiles, a quien había dirigido en el Huracán campeón metropolitano y lo conocía más como jugador, pero J J no hubiera desentonado en esa selección. Su pase a bosta fue en la época una verdadera traición, hasta el Beto se sorprendió, porque era amigo de J J y no se lo perdonó.

Tapia era de las inferiores de River, un 10 que al lado de Alonso o Sabella, no le ataba los cordones a ambos. Así que su salida de River no fue para nada extraordinaria, quizás el error de ese trueque fue darles a los bosteros a Olarticoechea que si podía seguir jugando en el club y se podría haberle dado un paquete, pero la presión de la AFA para que la dirigencia de la bosta no quedara mal ante su público pudo más, como siempre la AFa ayudando a la bosta, si era al revéz nos dejaban pegados a nosotros de por vida…

Después si vas más para atrás en el tiempo, en los sesenta Norberto Menendez que era un buen jugador, terminó en bosta y con ellos salió campeón. En fin, hay varios casos, ecá en este link están los que con pasado en bosta jugaron en River y los que vistieron nuestra camiseta y terminaron con ellos…Algunos han sido conocidos, otros nadie los recuerda…

7 Me gusta

Por eso no agarra ningún equipo, como Milito

2 Me gusta

Me pregunto como llegaste a esa página Rusa? Que no se le entiende nada jajaja

Puse la polla y estan llorando por el penal de pinola, que paso

1 me gusta

El chavo pus llorando por la patada de pindiosla diciendo que fue una estafa ese partido

7 Me gusta

El chavo pus llorando por la patada de Pinola… capítulo un millon!!!

Jajajajajajajajajaja

6 Me gusta

Uhhhh le hiciste pisar el palito

2 Me gusta

Todos los años discuten lo del paladar negro del rojo jajaj. Mas muerto que paladar negro del bojo, quieren ganar como sea dejate de joder, quieren ganar una supercopa arg como la champions mas o menos kjjjj

2 Me gusta

El programa de little flute es el mejor de la tv nacional

9 Me gusta

15 Me gusta
3 Me gusta

Y el 2017 con lanus que fue?

Y el penal que le regalan para ganar la sudamericana?

3 Me gusta

Los daños mentales que hizo la patada de Pinola

3 Me gusta

Mira qué raro, no notaron además que 3 de los 6 son de River, que de hecho son los únicos de la lista que juegan en el país…
Uff si hubiese medio jugador de boca en la lista lo que sería la noticia…

9 Me gusta

ChimentOle

2 Me gusta