Caniggia es lo mas cercano que se me ocurre
Ahh, puede ser, es buena esa, no se me habia ocurrido
El Chino no tenia chances de jugar en River teniendo los monstruos que jugaban de titulares, Ruggeri fue la mejor incoporacion, flor de central le sacamos, y gareca muy bueno, lastima que no jugo tanto, igual no tendriamos que haberles dado nada, ni pagado nada, se tendrian que haber fundido, y le tendrian que haber puesto una bomba a ese club y esa cancha de mierda que estaba fundido hasta los huevos.
Está insoportable el periodismo bostero, espero se lleven una sorpresa en la sudaca, operadores asquerosos
¿El Chino Tapia?.
No hay un equivalente, porque tendría que haber sido tan importante como lo fue Ruggeri para River.
No, ahi me dijo el nono que tapia era un medio pelo barbaro para nosotros. No es equivalente porque para ellos Ruggeri era jugador titular
Jesús Mendez (?)
Sin haber salido de las inferiores de River: Toresani, Polillita Da Silva, Cedres…
Les toco el Grupo D, la forma de su cancha.
Lo de Méndez no creo, aqui no fue figura, paso casi desapercibido, en cambio Ruggeri ya era figura de ese boca.
Los otros no sé porque no vivi esa época y esos detalles me faltan, por eso le preguntaba a los más grandes. Cedres no cuenta porque no salió de nuestras inferiores, su traicion mas bien seria como la de Saracchi.
Por ahora apoyo la comparación con Caniggia, porque salio de nuestras inferiores y ya se notaba que era bueno salvo para el DT y la dirigencia que lo dejaron irse
En estos dos o tres días volví a leer este th activamente después de no sé, mínimo un año meses. Veo que el mundo del periodismo deportivo argentino es aún más falopa que entonces.
En el último tiempo una de las mejores decisiones que tomé es dejar de seguir todo lo que sea fútbol. Los programas deportivos ya no los miraba hace rato, las cuentas de los canales también las dejé de seguir hace mucho, ahora directamente sigo a River y a alguno que otro de estadísticas o recortes de partidos. Fútbol cada vez veo menos, de Argentina nada salvo River (y si puedo, sin relato o con relato en brasilero), y de afuera algún partido de Champions y Premier. Es mucho más saludable así.
Vi la promo nueva que hizo Telefe, de la copa libertadores y la verdad me dio lástima no ver a oca ahí…
…
… Kjjjjjj
Cada tanto se equivocan, acá evidentemente habrán despedido al que publicó esto entre las miles notas forzadas sobre la media cancha
tapia anduvo relativamente bien en boca, pero claro que ruggeri fue mucho mas para river que tapia para boca, creo
No dije que era medio pelo, pero no estaba en consideración, porque tenía a Enzo, al Beto y a Morresi por delante.
Pensa solo en Tapia que salió de nuestras inferiores y paso a la bosta en ese trueque por Ruggeri y Gareca en esa época, que significa para River y allí tenés la respuesta.
Y te aclaro que se supo que cuando lo presionaron para pasar a la bosta se puso a llorar, después se hizo más bostero que la Raulito…
Peor fue a de Morete o JJ, o el asco de Caniggia, necesitaban el laburo, pero…