TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Por un momento pensé que era el capo de villa sarita, guarani antonio franco

2 Me gusta

Hoy Gentili lloraba por lo fácil del grupo de River, y López le recordó que es el mismo Nacional que jugó hace 6 meses contra Boca y él decía que era un rival complicadísimo.

12 Me gusta

A ese PELOTUDO solo le falta ser violador de pibitos para ser la persona que mas asco me produce ver/escuchar (y al menos no sabemos si lo es o no)

2 Me gusta

Cómo les duele que Ruggeri haya conocido el agua caliente y sea bien agradecido. No sabia que riquelme no se le acercó para saludarlo jaja

9 Me gusta

Una pregunta para los sabios, @YACARE y @riverazo, Respecto a ese titulo de Idolo, Ruggeri creo que no fue idolo bostero, sino mas bien un pendejo de su cantera, la pregunta es: traspolandolo a River, supongamos que Ruggeri hubiese salido de nuestras inferiores y pasar directamente a boca, como qué jugador nuestro sería? O sea, es como que nos haya traicionado Pepe Sand o Montiel? No sé si se entiende, o si su caso nos hubiese pasado a nosotros, Ruggeri seria como que nos hubiese traicionado qué jugador?

1 me gusta

Todos los putos youtubers son bosteros… mamita ese de pecheada legendarias es otro mas, ahora muzu le pega a azzaro.

2 Me gusta

No, para mí nunca llego a ser ídolo en la bosta, Gareca era más ídolo, pero era un jugador destacado y de selección ya en esa época y con muchísimo futuro. Jugo casi el doble de partidos en la bosta que en River. Pero en River en el 86, gano de todo.

2 Me gusta

Bien, pero yo pregunto, su situación, como para dimensionar la magnitud del odio o la traicion, o el dolor que tuvieron los bosteros, es como si a nosotros nos hubiera traicionado qué juvenil?

Como te dije les dolió más lo de Gareca. Además eran otros tiempos, pero nunca te olvides los patadones que se ligó cuando jugaba contra los bosteros.

2 Me gusta

Vos nos queres decir que lo sentis mas idolo a gareca que a ruggeri? Solo un bostero en el año 2024 puede saber que jugo el doble de partidos en boca que en River…

6 Me gusta

No pelotudo, dije para la gente de Boca.

4 Me gusta

Y como sabes lo que sentía un hincha de boca? Xq para los que no somos de boca el caso ruggeri/gareca lo tenemos que ambos son odiados por igual.

2 Me gusta

Porque había periodismo deportivo y TV, salame.

4 Me gusta

Bue, párá de atacarlo al nono, yo le pregunté porque quieras o no él vivió esa época, sirve como referencia, al menos, al decirme que no Gareca era más idolo, me da a pensar que no es que los traicionó Tévez. Yo quería saber si traspolado a River, es como que nos hubiese traicionado, no sé, Montiel?

4 Me gusta

Nosotros le dimos a Carlos Tapia que venía de nuestras inferiores y después fue ídolo de Boca, pero en River no le daban ni la hora. Tambien a Olarticoechea que era de seleccion pero venia de Racing.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ignoralo, ya estás grande, cuidá tu salud, capaz te pasa como a Yaca que no entienden cuando los pendejos los están trolleando, cosa que no estoy de acuerdo para con ustedes, porque son de otra generación.

2 Me gusta

Claro, eso si lo sabia, mi viejo me dijo que igual no se comparaba porque acá el chino para los hinchas de River era un 4 de copas, en cambio para ellos sí les dolió porque era defensor titular,

Gracias por preocuparte, no estoy tan mal de salud :slight_smile:

4 Me gusta

La capacidad que tenes para leer, copiar y pegar notas y notas sobre boca y colgarlas aca en el foro…

2 Me gusta