bocaca vende es la linea que bajan, es asi, los de river laburamos no vemos la tv todo el dia estos monosestan acostados a mas no poder de rascarse las bola mientra la jermu hace comida boliviana.
la lógica bostera queda desnuda estos días:
“los medios de repente le dan bola a la sudaca y la van quieren hacer parecer más que la Libertadores”
- los bosteros: qué gigante es boca que hace ver importante la sudamericana
- los bosteros also: disney plate, medios gashinas, olé es de River
solo te falto decir: “a diferencia de ustedes yo ya evolucione”
A buen entendedor pocas palabras
poe favor larguen el vhs siempre bianchi y los 2000.
El cerdo que cubre la bosta se puede revolcar tranquilo en ese chiquero, está como en su casa, jajajajaa
Este es peor que el semi trolo de Pavoni, porque se hace el intelectual y el tranquilo hablando y es un terrible sorete…El otro es directamente un idiota sin neuronas, que se tapa las pocas chapas y hasta se tiñe el pelo como un gay…
Es uno de los que defiende las SAD y dice que River debería ser privatizado.
Y Boca como 15 títulos menos. Mínimo.
Dijo claramente “el pelotudo”.
El poyo siempre bancado por los colegas
En esta página rusa suben muchos partidos completos. Ni idea por qué no los voltean por el copyright, como en todas las otras plataformas. River Plate 2 - 1 Estudiantes de La Plata | Supercopa Argentina 2023
Y tambien jugo en la sub 17 sub20 y en River desde 1993 estuvo como 8 años jajaja para mi es el tipico caso que por ser rubio ojos claros lo trataban bien y lo hacían jugar como le pasa al horrible de pedro de la vega en lanus que fue a la mesa de mirtha legrand kjjj
Y qué hizo por fuera del relato?
Tanto el lateral como el dt me parecen justamente unos pelotudos, por eso la confusión