TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ojala les aparezca la reencarnacion de angúlo y se las vuelva a dar por el culo

2 Me gusta

Que lindo que un gordo coya de potosi los vacune 1 a 0 en el ultimo minuto kjk

4 Me gusta

El pelotudo de Lombardi: “Yo creo que Paredes puede ganarse un puesto de titular en la selección”
Senosiain: “Pero quien sale?”
Lombardi: “Y… Enzo no está jugando bien”

De a poco empieza la misión de sacar a todos los de River de la selección campeona del mundo, lo hacen con Julián también. La tienen recontra adentro todavía, les duele…

19 Me gusta

Yarroch operando en ESPENE diciendo que Mastantuono entro flojo la ultima vez, que Echenegri deberia salir y que Garcho Fernández deberia ser titular

4 Me gusta

es la pura verdad

Hablas de caruso o el loco que intentaba jugar de 4?

El burro lateral.

9 Me gusta

Lombardi era un queso. Horrible. Nunca tuvo nivel para jugar en River. Herrera es cafu en comparación.

16 Me gusta

Nunca dijo eso!

8 Me gusta

El peor lateral derecho que he visto, solo superado por el tano verga

11 Me gusta
  • Vignolo: Pampa ¿Qué ventaja crees que tienen sobre boca además del tema de la altura?

• Pampa: Y, tenemos una camiseta parecida a River, algo los vamos a intimidar jaja

• Vignolo: jeje, bueno ahí paso el Pampa Biaggio, una pena que se nos cortó la comunicación, un grande el Pampa, de paso como DT por el ciclón, mamá, que dolor de ojos daba verlo, pausa y volvemos

38 Me gusta

lombardi es uno de los jugadores q mas putié en mi vida, era una carreta volviendo, lo encaraban y le ganaban todos los tiros, aparte tenia una pinta de universitario inocente q nadie entendia q hacia jugando en primera

17 Me gusta

Aparte como mierda jugo en ese River historico? Mamita me imagino que en los entrenamientos se le cagaban de risa, era de madera con la pelota en un equipo con gran pie. Era como meter a un hincha a jugar en un equipo profesional

6 Me gusta

Increíble. Es obvio que fue un acomodado de la dirigencia o un representante. No tenía nivel para ningún equipo de primera.

7 Me gusta

El fontana de esa epoca. De ultima si jugas en un River croto de 2008 09 o 10 safas pero en un equipazo queda mas expuesto

5 Me gusta

Lo peor es que tmb fue a la sub 20 campeona creo. Que mierda le veian?? Jajaj

Biaggio: " Pará…que dice ahí? No no, yo no dije nada de histórico Posho!"

En el graf: " Pará…déjame recalcar una vez más , que además de HISTÓRICO, también sería un honor aún perder contra Boke , Posho!".

6 Me gusta

a Riverazo no trates de entenderlo

image

5 Me gusta

Bostero, nunca.

Vivo en otro país hace muchísimo, no tengo 20 años, así que tengo una visión menos termo que muchos del foro.

Creo que en el sorteo ni después escuché a un solo bosteriodista deportivo decir que Nacional Potosí era el equipo del Pampa Biaggio. No saben un carajo estos tipos, ni se calientan en laburar un poco.

2 Me gusta